La gente que tiene mi direccion del messenger, podra ver ahora lo que tengo puesto.
La frase de: "Que no te buitreen tu Danup" de nick y una foto de un buitre leonado de avatar.
Es mi homenaje a ti UFO
#30 Interesante... ¿pero ahora que vas a hacer cuando te quedes sin cuenta por decir que tienes 2?
nada mas y nada menos que 89 añitos... bien aprovechados en media vida
me voi a jugar al cs haber si me da un ataque al corazon.
Bueno, no creo que me hagan nada porque la otra cuenta es del 2003 y solo tiene 1 post. Está más que claro que ha sido un error y que en ningún momento he actuado de mala fe
Por cierto mi cuentas gassganso es 4 meses más nueva que la de UFOELASESINO y él solo tiene 19 años. Si ponderamos vejez y antiguedad le gano XD.
PD: No quiero ser el abuelo de MV, solo me interesaba saber, un poco, si soy el único seudocarroza del barrio.
Eah saludos y besitos
No, son los Webmasters, que llevan desde que se creó la web xd.
Una vez ya se comprobó creo, en el link de tu web (cuando estas logeado) te sale ésto:
http://www.media-vida.net/postear.php?fid=6&tid=229516
Creo que los números del final indican que users eres, o no se como se miraba :S
Yo entro claramente entre los abueletes. Tengo 30, y llevo registrado desde el 11/09/2002
A ver si hay alguno más tiempo registrado que yo que sea mayor (seguro lo hay, de 76000 usuarios alguno habra, pero dando tanta guerra, eh? xD)
Cuanto mariconeo junto xD
UFO, ten cuidado... que con tías no ligarás pero con mediavideros estás hecho un hacha.
La gente esta to loca, si cuando Mister_H hizo el thread diciendo "cuando he visto el anuncio, ipso-facto pensé en UFOELASESINO", me asusté y todo, es grave que alguien vea un buitre y lo primero que piense sea un usario de un foro O_o!