Bueno chavales, el caso es que llevo muuuuuuucho tiempo buscando un anuncio de televisión que, no se por qué, me marcó cuando era mucho más joven y quería verlo de nuevo para un tema de un proyecto. Es una gilipollez realmente pero lo tengo en la cabeza metido.
El anuncio no era nada fuera de lo normal, de lo más estandar y sencillo que te pudieras encontrar pero tenía un algo que me fascinaba hasta tal punto que han pasado ya bastantes años y aún me viene a la memoria.
Como he estado echándole un ojo durante mucho tiempo y no consigo encontrarlo he decidido acudir a vosotros a ver si os suena. Quizás no esté ni si quiera por youtube.
El anuncio era de un 4x4, no recuerdo la marca, no se si era Nisan, Mitsubishi o yo que se. Solo se veía el coche como por la India con música Hindú chill out. Me acuerdo de una escena en la que el coche estaba como colgado de un acantilado con un cable-remolque que le salía de la parte delantera. Creo recordar que también aparecía un señor hindú en una barcaza viendo el coche pasar o cruzando el agua.
Me arriesgo al maximum trolling. Por favor, absteneros de poner esto.
No lo he puesto en la sección de TV porque allí solo hablan de series y, bueno, esto es Off-Topic después de todo.