Buscando compañero de piso en A Coruña

D

Buenas tardes mediavideros,

Sé que es un poco raro preguntar esto por aquí, pero estoy buscando compañero de piso en A Coruña para alquilar a partir de septiembre (si es antes o después podría hablarse). He preguntado a amigos y conocidos y estoy a la espera de lo que me digan pero por lo pronto voy a preguntar por aquí también a ver si hay alguien que esté interesado en alquilar por estos lares.

Mi situación actual es como trabajador por cuenta ajena en un despacho, llevo una vida tranquila y ordenada, además estoy dispuesto a dialogar y organizar todo lo que tiene que ver con la convivencia, limpieza, etc.

Sin más preámbulos dejo esto por aquí y estaré atento también a los mensajes privados por si alguien quiere hablar directamente por ahí que sería lo óptimo.

Un saludo y buen foro.

sONFIL

Utiliza las redes sociales también y seguro que encuentras rápido, suerte con la búsqueda

1 respuesta
Cocodiras

Edad?

1 respuesta
D

#2 De momento estoy preguntando a amigos y conocidos a ver si saben de alguien (la mayoría y están con gente y tal). Probablemente estos días publique algo por Instagram si no encuentro nada por otras vías.

#3 26 años

NeV3rKilL

Así no vas a encontrar pareja.

1 respuesta
D

#5 Ni falta que hace

ThOrKeMaD

Utiliza la app de Badi

1 respuesta
D

#7 Permite buscar compañeros de piso?

1 respuesta
Nullpointer

#8 Si, y tambien ver perfiles. Es como un Tinder de compas de piso

1 respuesta
Erethron

#9 "mira este sofá..."

Uff menudo sillón tiene ese

Joder cómo me pone esa cocina

Va así no? Jajaja

2 1 respuesta
Nullpointer

#10 Algo asi jajajaj

Hanure

Mediavida sería el último lugar donde se me ocurriría buscar compañero de piso xD

2 1 respuesta
D

#12 Bueno, yo los mediavideros que conozco en irl suelen ser gente relativamente normal.

Usuarios habituales

  • Darax
  • Hanure
  • Nullpointer
  • Erethron
  • ThOrKeMaD
  • Cocodiras
  • sONFIL