A ver, actualmente trabajo pero no estoy demasiado agusto y quiero cambiar, es probable que me acaben largando porque tampoco ellos estan agusto conmigo.
Hasta ahora lo que hacia es lo tipico, ir dejando curriculums a 120 km a la redonda, por tiendas de informatica, y similares, ya que me gustaria trabajar al menos un tiempo de lo que estudie que fue un ciclo de fp2. Habre dejado mas de 150 curriculums en los ultimos 3 meses, pero como mucho me han llamado para cosas de 750 eu al mes, o sustituciones de 15 dias por enfermedades, y similares. No tengo problemas para mudarme, pero necesito algo de al menos 5 meses, sino moverme lo veo absurdo.
De hambre no me voy a morir si me largan porque no tengo ningun reparo en hacer casi lo que sea, sin problema me pondria a limpiar escaleras, o trabajar en el campo, lo cual es hasta mas entretenido que donde estoy, y para vivir me vale, no necesito grandes lujos, sino mas bien compañia, que con amor y un poco de pasta y salud se supera todo.
Lo que quiero saber es, los que realmente estais buscando curro, no eso de mirar por la mañana el infojobs y luego a salir de paseo, que consejos podeis dar.