Hola.
Os voy a contar una historia, antes de ir al grano.
Resulta que una conocida, residente en Valencia, iba paseando con su novio por la calle y vio como un gorrilla aparcacoches llevaba dos perros. Los dos iban atados a una cuerda de esparto, o lo que fuera eso, y el cachorro, que lógicamente no podía seguir el ritmo de andar rápido, iba medio arrastrándose y con el consiguiente dolor de ir siendo tirado por la cuerda.
Esta chica y su pareja se acercaron al tío que no les hizo caso. La cosa terminó en que el tío de los perros se cayó al suelo, después de una discusión más acalorada, y salió corriendo sin soltar a los perros e imaginaos a un tío corriendo tirando de la cuerda a la que va atado un perro de pocos meses... solo hay que imaginárselo.
La pareja lo siguió a una distancia y vieron que el tío ató los perros a una puerta de madera mientras se iba a "aparcar coches". Ahí fue cuando el la chica y el novio se apresuraron a desatarlos y llevárselos: el cachorro y su madre. Ahora los tienen en su casa.
He aquí su petición "formal":
Le arreglamos las uñitas, bañamos y desparasitamos y hace sus cosas fuera de casa. (Aunque al principio se le escapaba y se le escapará algún pis del susto y desorientación y coño, porque viene de la calle)
El bebé tiene 3 hernias que provocó el desgraciado que los llevaba a rastras y al que acabé rompiendo la cabeza y aunque lo pasé mal por estos en su momento, A DÍA DE HOY ME DA IGUAL, porque respeto a todo el mundo salvo a quién no respeta. Desde luego que no es el modo más correcto, pero si hay que llegar a ese extremo por salvar una vida, se hace. El cachorro estaba infectado de gusanos pero también lo hemos desparasitado y vacunado y confiamos en que las hernias se curen solas. Comprended que tras todo esto no vamos a regalar al primer hypeado de turno que lo quiera, un perro vive muchos años y ya sabemos como acaba todo esto.
Podéis contactar conmigo en [email protected] o con mi novio en 664 699 517
Ellos son de Valencia