Buscando un poster

-rabocop-

Bah, habia escrito un thread de la ostia con mil cosas de tunear habitaciones y posters y todo eso pero no se que coño paso que lo envié y ahora no esta ni posteado, así que paso.

Al tema, ando buscando para mi habita un poster de T-Bag el de prision break, pero coño no encuentro ningun puto sitio donde lo vendan, vi por ahi en no se que web posters de muchos de los de prision break HASTA DE SUCRE, y no hay uno del que sin duda es cristo?.. en fin..

alguna idea?

darkavm

#1 Bah, habia escrito un thread de la ostia con mil cosas de tunear habitaciones y posters y todo eso pero no se que coño paso que lo envié y ahora no esta ni posteado, así que paso.

Cuantas veces me ha pasado a mi eso, mi recomendación:
La proxima vez que hagas un post muy largo, copia todo el texto antes de darle a enviar, por si las moscas.

En cuanto a lo del poster, Prison Break solo lleva unos meses en España, asi que en las tiendas dudo que encuentres algo y en cuanta a las webs me parece raro que tengan de todos menos de T-Bag, aunque un poster suyo no es como para colgarlo en la pared de un niño de 6 años xD

BeNiTiN

ponnos por lo menos algun enlace de alguna web xD

IAF

Proyectos para aburridos: Hazte tu propio poster
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=167387

esto deberia estar como post-it XD

Usuarios habituales

  • IAF
  • BeNiTiN
  • darkavm
  • -rabocop-