Buscar PIso en otra ciudad

DiosUniverso

Bueno este verano creo q m voy fuera de mi ciudad a trabajar, entonces tengo que encontrar piso alli antes de ir, evidentemente, xo no se como buscarl0 :S

Porque por internet te pueden poner un piso muy bonito xo qizas esta lleno de ratas y cosas de esas... weno q decis AYUDAAAA
xD

evening0

Vamos a ver 1º comenta a donde te quieres ir y a partir de ahí pues se te puede ayudar.

-Lania-

www.segundamano.com

A

Tengo un coche ya pagado que consume 13lt a los 100km, como me consume una burrada me voy a comprar uno nuevo y diesel x algo mas de 2.5 millones. no gastara nada, asi que saldre ganando.

-Lania-

Ok.

A

sorry, se me fue la pinza. En mi trabajo hace tiempo se realizo un ERE de 950 personas pocas se salvaron de la quema y algunos "afortunados" conservaron su trabajo pero tuvieron que cambiar de comunidad.

Les aumentaron el sueldo pero meses mas tarde algunos volvieron, comprar un piso? en estos momentos imposible y alquilarlo un robo asi que ......

En fins, si te vas a una comunidad que este barata la vivienda y el trabajo sobre bien pero de lo contrario......

Namibio

ola? jajajajaja o te has equivocado de threat o ya me dirás tu...

N_Alcacer

#4
(??)

DiosUniverso

Vamos a ver, me seleccionaron ayer para ir a PortAventura entonces teng0 dos opciones:

  1. Contratar con ellos ALOHA que me llevan a un piso compartido de trabajadores de ellos que ni puta idea de nada x 184€

  2. Buscar piso por mi cuenta en VilaSeca, Salou o Tarragona que es lo que esta mas cerca de Port Aventura

Somos 4 personas xo los de Aloha no admiten mixtos y ahi una chica y no quiere irse sola con gente desconocida a compartir piso que ya tuvo malas experiencias, ademas que lode ALOHA parece un poco caro :s

Por eso como nos buscamos un pisito pa vivir allí antes de ir allí que no quiero quedarme a dormir debajo de un puente xD y tp quiero que me timen me vendan un palacio cuando es un trastero :S

PD: Si alguien se ofrece gracias xD

N_Alcacer

#9
¿A Port-Aventura? :(

Suerte.

A

Mmmmmmm eso suena a TerraMitica con suspension de pagos, tiempo al tiempo pero lo que esta claro que buscarte piso tu solo es algo asi como un suicidio financiero pero vamos, tu mismo con lo que te puedas permitir gastar xD-

DiosUniverso

#10 Xq dices eso?

#11 Repito que somos 4 personas , no voy solo en plan lokoooo

Lo que quiero saber es como puedo encontrar pisos par alquilar en esa zona y de manera fiable :/

DiosUniverso

Que suba! que suba!
(EL POST)

PD: Aun sigo necesitando ayuda xD

22 días después
DEVE

si no fuera muy tarde te diria ke miraras en:

www.pisocompartido.com

Usuarios habituales