¿Buscas un Video? Este es tu Threat.

Martita-

Bueno emulando al post de musica, pongamos aqui la gente que busca videos y no los encuentra y seguro que otra persona lo tiene en favoritos y puede ayudar.

En realidad no espero que de este post salga algo, esque busco un video y no lo encuentro.

El video trata de una tia va a un ascensor, lo llama y cuando se abren las puertas estan unos dentro como si fuera una discoteca de los años 70 xD. Si alguien sabe donde esta ese video, se lo agradeceria.

-SpecTruM-

threat? thread

B

No sé andandará el video, pero threat quiere decir amenaza :( me asustas

Martita-

Ya ya, se me ha colado la t, ha sido un error, por favor señores de la RAE de media-vida, perdonadme!

aronero

No me gusta tu iniciativa, voto por una mocion de censura

B

Lo que pasa es que no tenían que haber quitado la chincheta del tema de fotos videos y flashes.

Martita- estás nominada.

J

¿Buscas un Video? Este es tu sitio de búsqueda gracias a el apoyo de otros usuarios.

Martita-

Venga pero si seguro que alguno recordais ese video... xD.

Eristoff

La gente no lee las explicaciones de porque se cierra/mueve/no se permiten ciertos threads...

Y asi nos va...xD

K

#6 Y LA QUEREMOS YA!.

muerte muerte muerte muerte

kierv

http://img135.imageshack.us/img135/494/bandidooiw0.gif

edit: http://img98.imageshack.us/img98/3518/bandidoooag1.gif

Martita-

#14

Te lo dedico a ti, que tanto te gustan esas tonterias.

http://img82.imageshack.us/img82/7305/banxm2.gif

Lo que hace el aburrimiento xDD.

M

#15 xDDDDDDDD ajjajajajaaja.XDDDDDDDD

kierv

martita, no te cabrees :/

eisenfaust

Busco urgentemente unos vídeos que se postearon en los foros de Ogrish hace tiempo sobre la lucha ilegal extrema. En los vídeos se podía ver cómo los luchadores se atacaban empleando tijeras, mordiscos, cuchillas, alambre de espino y barrotes de cal que les dejaban la piel en carne viva.

Recuerdo que a uno que estaba inconsciente le aplastaron la cabeza con una mesa; a otro le atizaron con barras de cal hasta que cayó al suelo y le cubrieron entero con unos sacos cargados de cal mientras le daban patadas.

El momento cumbre viene cuando un luchador, después de vencer al otro y proclamarse vencedor; observa su brazo que tenía un corte de tamaño considerable, se saca una arteria y empieza a beber su propia sangre como si estuviese haciéndolo de un porrón.

Llevo buscando estos vídeos durante semanas sin suerte, si alguien los encuentra o los tiene en su disco duro que me mande un mensaje privado o los postee aquí.

GryF

Yo busco videos de Omar pene. He buscado en youtube y no hay nada. Es un cantante de senegal me parece y toca jazz. Una amiga mia tiene una cinta suya xD.

MaPaCHe

Viendo los comentarios de la peña, enumeraré los hechos en comodos pasos.

  • Billa se despertará, haras sus cosas matutinas y conectará (hora X)
  • Verá el post y llenará su cupo de punish/día
  • Llegareis llorando al IRC con eso de "No he hecho nada"
  • Todos odiareis a Billa por ser un ogro

Fácil, sencillo y para toda la familia. Dejar de hacer el ganso por un fallo en una sola letra

Tema cerrado

Usuarios habituales