Busco buen generador de imágenes IA

TRippY

Buenas,

Estoy buscando el mejor generador de imágenes de IA para hacer un regalo especial a mi médico de familia de toda la vida ya que se va a jubilar.

La idea es que pueda subir una foto suya y ponerle todo el fondo y lo demás custom, ya que él es un friki de DR.Who y al ser doctor pues me gustaría tener el detalle con él de hacerle una camiseta personalizada porque para mí es el único doctor (bueno no, también está Tennant).

Así que os pido por favor a ver si me podéis pasar un buen generador que permita subida de imagen y modificación posterior, el midjourney me hace lo que le sale de los huevos y me convierte al pobre en un Bruce willis de hacendado y no me pinta bien ni una puta Tardis.

Gracias de antemano

1
KIIM

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ia-programas-y-herramientas-694171

Aquí tienes una buena recopilación de ello.

1 respuesta
TRippY

#2 Uh, pero hay discusiones etc, además más de uno tiene hecho su propio generador.
Te agradezco la ayuda, voy a copypastear el post ahí

2 respuestas
dvneil

#3 si buscas algo online que haga eso, dificil

KIIM

#3 No, pero vete al primer post, que no se porque te he copiado la página 30. En el primer post tienes recopilación.

1 respuesta
TRippY

#5 Ah, disculpa. Thx!!

n3krO
#1TRippY:

bueno no, también está Tennant

que pasa con matt smith? EH?

1 respuesta
A

Necesitas modelos inpaint, si tienes una nvidia rtx podrías probar invoke

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/invoke-ai-creacion-edicion-control-total-para-profesionales-710985

También puedes probar stable horde (tengo pendiente hacer un hilo sobre ello)

1
ElChuache

Hazle uno de estos puzzles personalizados con un Wallpaper de Dr Who, ya que se va a jubilar tendrá tiempo de hacerlo.

TRippY

#7 Que tiene toda la cara de otro, de hecho ése es el Cosplay que me pegaría pero no, tengo el de Tennant marrón. Dime que no te choca verlo en La casa del dragón pero porque esa cara es peculiar, no porque antes fuera el doctor 11

GR33N

Freepik tiene un servicio de pago.

Tritoman

A mi una ex novia me regaló un diario con fotos nuestras a lo largo de nuestros años de amistad y noviazgo pintado por fuera como si fuera una tardis, faltan huecos que debo rellenar yo en diez años (cuando me lo regaló)

Eso le hará ilusión

Usuarios habituales

Tags