Busco compañeros/as de piso (Cáceres)

warKa

Pues eso, busco compañeros de piso para Cáceres, gou, es urgente xD.

PD. ya he ido a paginas especializadas, a ver si algun emevidiense se esconde poraqui.

M

Briconsejo: No me iria a vivir con frikis que no han salido de su casa los ultimos 3 meses

bsss!

rOfEllOs

JAJAJ GL JAVI

Cr3ative

#2 Gracia en el culo.

Joluma

tio date una vuelta por canovas que hay mil carteles con gente en tu situacion buscando compañeros

warKa

yo tengo piso y busco compañeros, algunas llaman pero son tias y ninguna quiere "vivir con chicos".

putas niñatas, mas que putas, este es el problema.

Joluma

as probao a dejar un anuncio en www.caceresjoven.com ?

warKa

si si... pero que eso, llaman tias, y ninguna quiere con chicos... y la puta dueña avariciosa en 6 o 7 dias nos echa si no encontramos, maldita. xDD

Pontifex

Has probado a salir a la calle y poner un anuncio?

EDIT: vale, veo que sí, pues me extraña mucho que llamen tías si no quieren vivir con chicos, porque imagino que en el anuncio ponías que es para compartir piso con 2 chicos, no? Y también me extraña mucho que sólo os llamen tías

Joluma

lo de #9 tambien estaria bien :)

warKa

evidentemente si.

EDIT. seran que solo hay tias o algo... yo lo que no me explico es la retrasadez que tienen para no querer compartir, que poca madurez hombre ya.

Joluma

tu lo que quieres es ver tangas rondando por el piso y si suena la flauta follarte a la compi de vez en cuando

Pontifex

He tenido esa experiencia y no la recomiendo por el mal rollo que se puede crear, mejor feas, si eso ya saldrás algún día con ella a que te presente a sus amigas macizas

warKa

No no a mi me da igual, es que encima somos 2 chicos y ambos tenemos novia o casi novia, entonces nos son indiferentes O_O.

Pero objetivamente sí, es un problema convivir con una buena tia, somos animales >_<.

Usuarios habituales

  • warKa
  • Pontifex
  • Joluma
  • Cr3ative
  • rOfEllOs
  • Mila