Busco cuenta bancaria remunerada sin comisiones sin nómina ni recibos

I

Estoy buscando una cuenta remunerada que tenga buen TAE, sin comisiones y que no pida nominas ni domiciliar recibis ni nada.

he visto la del Sabadell pero es muy bajo el TAE y no veo muchas alternativas mejores la verdad

Maverik2

Wise, Revolut

1 respuesta
FerPina

Con buen TAE Revolut. Aunque solo tiene buen TAE si pagas mensualmente, depende cuantía ahorros tengas te merece la pena o no pagas la mensualidad de la tarifa oremium para subir del 2% al 3,2%

Las otras como open bank, N26 o bbva online tienen un TAE poco interesante.

1 respuesta
I

#3 #2
En revolut está garantizado el depósito? es un banco o es un broker? he leído cosas contrapuestas.

#3 BBVA online ahora mismo no tiene remuneración

1 respuesta
FerPina

#4 es un banco y tienes garantizado hasta 100k. Todos lo bancos estan respaldados por el BCE con hasta 100k por cuenta.
Yo pille revolut cuando hciieron la promo y ofrecian 3,5% sin coste alguno, ahora es 2% y solo sube si pagas

1 1 respuesta
I

#5 gracias . si ya no está la promoción no me sirve porque da parecido al Sabadell. lo que si estaré atento a ver.

2 respuestas
FerPina

#6 Depende cuanto dienro tengas, compensa pagar la mensualidad porque sube mucho el interes

1
Roads

Yo tengo en bunq y me da un 3.36% con un IBAN de NL

1
ThOrKeMaD

#6 Trade Republic 3.25% anual. En enero tendrán IBAN español. PM y te paso ref, 10€ para ti y para mi. Tienes opción de tarjeta virtual gratuita o física por 5€

2 1 respuesta
alexkanter

Trade Republic

1
Jambi

Cuenta contigo de Renault Bank

1 respuesta
Hobbes

Si es un dinero que no necesitas, ¿No es mejor un depósito o un fondo de inversiones? Hasta el más chustero suele dar más que una cuenta remunerada.

1 respuesta
Slipk

B100

1 1 respuesta
I

#9 me hice cuenta pero nunca lo llegué a usar porque desconfío del tema de la cuenta fiduciaria y que mas que banco es bróker

¿cómo va eso de iban español en enero?

#13 que implicaciónes tiene que la remuneración sea en una cuenta de ahorro y no en cuenta corriente?

2 respuestas
I

#12 es para meter lo que no quiero neter en el fondo porque seguramente lo necesite

I

#11 son el mismo grupo que la marca de coches? WTF? esto es un banco español sujeto a fondo garantía del BdE y su vigilancia? el tae del 2.7 pinta bien.

edit. ?tiene iban francés?

ThOrKeMaD

#14 pues que será banco español con las garantías correspondientes

1 respuesta
I

#17 pero banco banco guardando los depósitos él con un iban por cliente? o como hasta ahora con cuentas fiduciarias?

1 respuesta
soHe

b100 filial de abanca 2,70%TAE

ThOrKeMaD

#18 si, banco español de españa

1
Slipk

#14 A priori creo que ninguna, haces la cuenta, te dan una tarjeta de debito y lo que tengas en esa cuenta te remuneran al 2,7

1
mxz239

Uso Pibank y de momento contento, 2% de interés

1

Usuarios habituales