Buenas gente, abro este hilo en OT y no en Literatura porque a parte de que aquí lo ve mas gente, no hace falta que seas un escritor puro para esto, creo que podría encajar en el perfil cualquier persona que tenga un poco de idea (más que yo que la mía es nula).
Pues al lío! Busco un guionista/escritor para un webcómic. Yo soy ilustrador (o intento serlo) y tengo una idea para realizar un webcómic sencillo y busco a alguien que pueda realizarlo en conjunto conmigo a ver si llega a algo.
La idea sería empezar aquí en, en FEDA, con un hilo e ir subiéndolo cada X tiempo, ya que es un proyecto un poco pensado e inspirado en esta web y ya si eso pues montar una web y demás. Total, hacer algo a ver si tira para adelante.
La persona que busco no tiene que tener un gran sentido literario, si no un buen sentido del humor (me da igual, cómo si es negrísimo) y sepa pasar ese humor e ideas al papel a través de palabras y que sea una persona creativa.
Y bueno esto es todo, si alguien está interesado mandadme un MP y os responderé!
Muchas gracias!