Hola muy buenas,
Soy bastante antisocial y estoy buscando cambiar eso, soy aficionado al montañismo y tras hacer incursiones en solitario me gustaría conocer gente en este ámbito.
Alguien sabe alguna comunidad o algo? No sé dónde buscar estás cosas sin que haya empresas que quieren cobrarme por enseñarme a hacer un fuego en la montaña
Saludos y buen foro
Pd. Comunidad de Madrid
En Facebook está lleno de páginas donde se juntan muchos montañeros, busca alguna de tu zona , eso sí suelen ser todo gente muy mayor
Hay redes sociales para prácticamente todo así que seguro que la hay.
También seguro que hay foros de esta temática, y páginas de Facebook y grupos en Facebook.
Yo en concreto no conozco porque no estoy metido en ese mundillo pero estoy seguro de que si me pongo a buscar encuentro de todo esto, porque hay incluso de cosas más “raras”.
En Madrid no se, pero en Barcelona tienes asociaciones de excursionistas y similares. Eso sí, la edad media es elevada o es gente que va con los hijos. Mira si en Madrid también existen.
Escalando se conoce gente también, aunque es un deporte exigente y hay mucho gilipollas aspirante a Kilian Jornet, incluso en la escalada "casual".