Bueno pues me tengo que mudar a malag por motviso de curro.. y me pregunto si por casualidad alguien MVidero buscaba compañero de piso.. que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer xDDDD
No creo que cuele pero por si acaso...
Bueno pues me tengo que mudar a malag por motviso de curro.. y me pregunto si por casualidad alguien MVidero buscaba compañero de piso.. que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer xDDDD
No creo que cuele pero por si acaso...
Yo tal vez conozca a alguien
pero necesito descripcion tuya de habitos edad y perfil psicologico xDDD, entonces te pondre en contacto con mi cliente
Mp si quieres pasar al paso 2 j3
Podrias usar tambien el tuenti, para encontrar alguien para el piso.
Haz un evento de esos diciendo lo que ocurre y tal y lo que buscas, y enviaselo a todo dios xD
Ve a Málaga antes de trasladarte definitivamente, y pon carteles, que así es como se hace en Granada, y funciona.
Si no te importa que sea zona universitaria, no me importa traerte mañana de la facultad algunos números y descripciones de pisos.
Voy a currar en el parque tecnologico, aunque imagino que lo mas facil seria encontrar piso por teatinos y demas. Mañana me traen de la facultad unos cuantos numeros y eso a ver, aunque me hacia ilusion compartir piso con alguien de MV... :_(