Buenas MV. Una conversación con un amigo me ha hecho recordar una historia que leí por aquí hace algunos años. Un user contaba sus experiencias participando en unas partidas de rol en vivo, que organizaba un grupo de gente en una ciudad de españa, en los años 80 o 90 (¿quizás en madrid?).
En estas partidas pasaban cosas extrañas, fruto, según recuerdo, de la planificación obsesiva de su organizador, que se mencionaba que era muy inteligente pero abusaba de las drogas y estaba obsesionado con este juego. Me gustaría volver a leerla pero ni idea de como encontrarla. Quería probar a ver si a alguien le suena o el mismo user me lee.
Datos que recuerdo: en un momento determinado de una partida intervino un vagabundo al que habían pagado para interpretar un papel. En otro caso llamaban a esta persona al móvil, al parecer teniendo datos personales de él, que no había facilitado. También recuerdo como se comentaba que al final el organizador terminó bastante mal y paranoide por abusar de los porros.
A ver si la memoria colectiva mediavidera me ayuda. Un saludo