Busco informacion de Liga Española de Poker

L

Buenas estoy buscando a que hora son la partidas para la liga española de poker en pokerstar pero no encuentro a que hora creo que epieza a las 21:45 hora española pero no encuentro el registro para segunda division.

Sabriais en que tipo de torneos tengo que buscar en pokerstar?

Un saludo.

Zc3Dr1ck

En torneos regionales pero es posible que esté ya lleno el freerol. Yo no puedo mirarlo porque tengo la cuenta con datos alemanes y me sale la liga de allí.

Zc3Dr1ck

repetido

L

Muchas gracias ya lo he encontrado joder es que mira que los buscaba pero que no los encontraba.

Un saludo y gracias.

C

esos torneos son un porculo....una vez estuve 4 horas para conseguir ¡¡10 centimos!!!

LinkinMark

yo estuve ayer cerca de 6 horas jugandolo para quedar 5º/1300 y llevarme solo 61$ ):

L

Si son un pasote de tiempo la verdad yo empece ayer a jugar una de primera pero hombre no se si las ultimas mesas se tiraron tanto tiempo pero sobre las 12 creo recordar quedabamos unos 100 jugadores y acabe un poco hasta la polla jugando en el pub de un colega.

Una pregunta acerca de los Satelites ayer empece jugando un satelite NAPT Moneghan o algo asi, como se sabe cuantas rondas tiene un satelite hasta llegar a los premios? es decir ayer yo gane como 4 o 5 rondas o almenos clasificarme salvo la primera que me obligaba si o si a ganar para pasar a la siguiente, hasta que ya despues de estas rondas aparecian premios.

Otra duda si no continuas el satelite no acumulas FPP de las rondas que has ido pasando? mi duda era por el tiempo que puede llegar a durar el satelite y si es en un mismo dia o a lo largo de varios días.

En pokerstar hay alguna forma de ver en que torneos estas registrado?

En 888 o FTP lo veo bastante más intuitivo el interface pero este es un pelin caótico.

Gracias de antemano.

Un saludo.

MaLkaS

A ver, por partes.. si necesitas información de un torneo, vas al lobby del torneo y le das a información del torneo; en el mismo lobby podrás encontrar por qué tipo satelites se acceden ahí y si ese torneo es un satélito hacía cual lleva.

Luego si quieres ver en que torneos estás registrado simplemente vas al lobby principal Solicitudes --> Registrado en torneos.