Busco: Intros & juegos q ocupan Kb

bytter

Busco esas intros y esos jugos q los comprimian de una manera especial y q tenian efectos impresionantes, en unos pocos de Kb eran capaces de compilar un juego en 3D con una gran calida alta y pixel sheader (creo q se escribe asi), ademas de juegos he visto intros en 3D a alta resolucion y con musica q ocupaban poco mas de 180 Kb, esto lo vi ahce muuuuxo tiempo y la verdad esq ahora le he perdido la vista x completo, asi q ando buscando estas intros y estos juegos, si conoceis alguno o teneis alguno subidlo o posteadme el link, si conoceis alguna web dedicada a eso posteadla, me sera de gran ayuda.
thx

PD: se q en las noticias de mediavida, hace algunos años hablaron sobre este tipo de juegos, y se q me sorprendi xq solo podia movcer estos juegos las ultimas graficas del momento.

kiler

http://kk.kema.at/files/kkrieger-beta.zip

bytter

este es.. gracias tio...

A

poner tb si podeis el programa ese que era pa probar el HDR k se veia todo con reflejos y era la poya

V

Perdonad mi gnorancia pero,¿Cómo hacen para ocupar tan poco?.

DuMbaS

increible :O
Como es posible que tenga menos FPS que en el CSS ¿? :O Me calculo unos 20 fps mientras que en el CSS voy a 80 :O

CAFE-OLE

esto no seran virus?

cabron

#5:

Están escritos en ensamblador, y eso reduce el tamaño, pero lo que hace que realmente ocupe tan poco, es que en lugar de incluir todo el contenido del juego, lo que tiene son rutinas que generan el contenido al ejecutarse.

V

#8 Muchas gracias por la información :).

M

alguien me puede explicar que es?

CAFE-OLE

a mi me inspira poca confianza

bytter

Aqui teneis mas intros, casi todas duran mas de 10 min y no miden mas de 64 Kb

http://www.theprodukkt.com/

Q algun experto en el tema explique como pueden comprimir tanto, el sonido y las texturas, como los objetos 3D y encima meterle tambien un motor grafico, mas las escenas y texto, todo en 64Kb q alguien me lo expliq q me toy volviendo loco esto nop es posible...

DaGGoTH

Porque según ha explicado cabron, lo que contienen no es el juego en sí mismo, sino el código que hace que se genere, por eso ocupa tan poco pero la carga de micro y gráfica debe ser bastante fuerte...

shortyStyle

Aparte de estos juegos, también hay sistemas operativos en emsamblador que son la ostia, el que más me fascino fue Menuet OS, en un disket tenias un SO de la ostia, con entorno gráfico, con juegos, conexión a la red, etc, pero claro muy limitado.

En cuanto al juego, alguno por ahí dijo que no tenía muchos FPS, es normal, ese juego no está optimizado :\

Maxur

flipante

bytter

me puedes decir donde encontrar ese sistema operativo? si lo tienes cuelgalo pliz
thx

M

PERO QUE ES?!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORFA!

Kaikoken

un shooter. no hacia falta escribirlo en mayusculas

bytter

alguien tiene los archivos de un disco de inicio???

-nazgul-

www.scene.org

www.pouet.net

www.ojuice.net

G

http://www.menuetos.net/

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • bytter
  • Mikito
  • CAFE-OLE
  • VSP
  • DuMbaS
  • AnZiLaR