Busco juego antiguo

Colacado

Buenos días MV, pues vereis llevo unos días dandole vueltas a la cabeza sobre un juego bastante antiguo que me molaba bastante y que no recuerdo el nombre, a ver si podeis ayudarme...Era el típico juego de romper los ladrillos con una nave y la bolita, y cuando acababas la pantalla la nave se transformaba y tenías que ir esquivando unos asteroides hasta llegar al refugio donde podias comprar armas, vidas y demas objetos para el siguiente nivel, os pongo a continuación algunos detalles sueltos por si os ayuda a recordar:

-Cuando rompías los ladrillos caian monedas que te servian como dinero, a veces caian diamantes que valian mas.
-Salian bichos que si los destruias te daban más dinero, eran platillos volantes y cascos de hockey creo xd
-Si jugabas por parejas las naves eran una roja y otra verde

Y ya no me acuerdo de mucho más, a ver si podeis ayudarme ^^

R3VIENT4

Spacebattle? Es el unico que se me ocurre pero es el tipico de nave a aldrillos pum pu llega el boss matas al boss ganas, rpemio tanking y te follas a la rpesdentadora¿

HazarD

Joder cómo me suena al Xenon 2.....

Pero lo de los cascos de Hockey... xDDD

Si en la tienda de armas, el que te las vendía era una especie de "Predator" y el Boss de la primera pantalla era un "Nautilus" es el Xenon 2.

Si no, explicate un pcoo más... si la nave iba de izquierda a derecha (tipo R-Type) o de abajo a arriba (tipo 1942), etc etc....

Colacado

No no es ese, era por niveles, primer nivel, y salian unos pocos ladrillos y apenas bichos, conseguias dinero y tal, llegabas a la base y te comprabas yo q se, una ametralladora, con la que podías romper ladrillos y matar más bichos

Edit: #3 la nave solo iban de izquierda a derecha, no te movias por la pantalla, no ibas avanzando nse si me explico, y era el tipico palito asi _____ que se podia hacer más grande o más pequeño, cuando rompías todos los ladrillos es cuando se hacía una nave de batalla e ibas avanzando esquivando meteoritos

B

De PC? Game Boy? (alleyway?)

R3VIENT4

mas bien de sega saturn... xD

HazarD

Pero ladrillos tipo "Arkanoid" ?

Es que eso de ladrillos voladores suena a 'Boom inmobiliario' xD

Colacado

Se me olvidaba, es un juego de PC, y si es así tipo Arkanoid

RavageR

DX-BALL ??

Colacado

#9 no :(:(

EDIT: Otro detalle por si os sirve de algo, cuando la bola daba a un ladrillo rebotaba, pero a veces se te transformaba la bola en una esmeralda azul que iba destrozando todo a su paso sin rebotar ni nada

kamiQazy

yo busco un rompehielo

Necrold

Arkanoid

Colacado

#12 arkanoid no...

Oni

pop&twin bee creo
:/

Colacado

#14 era de pc..

JIK

a mi me suena a DX ball

Colacado

#16 q va tio..

Gasolina

¿Y ese para mac que era un escenario, 2 cañones y tenías que apuntar con ángulo y demás, y luego comprabas munición y así?

Es que hace años que lo busco xddd

Colacado

#18 yo tenia uno d esos tambien se llamaba bang bang ( no no es la gracia del ban, se llamaba así xd)

Gasolina

"Bang Bang" en google:

http://www.starterupsteve.com/swf/Group_X_video.html

:D

IAF

#18 scorch

Ya puestos yo busco una de indiana jones, pero no de las aventuras graficas de lucasarts, sino uno de plataformas que empezabas encima de un tren.

PeLu

yo tb busco uno, no se si era del amiga, spectrum o amstrad, era uno k kuando kogía una banana se transformaba en algo parecido a superman y podía volar, nada mas empezar era denoche en una ciudad, hacia la derexa habia como un edificio en construcción :)

HazarD

Mira que me he viciado a saco... pero no me suena ni uno xDDD sólo el de los 2 cañones que comentó alguien por ahí arriba.

Gabbo

Mi hermano lo tenía en su móvil :$

JoNSuaN

raptor? me da la impresion de ke este es demasiado moderno para amoldarse a tu descripcion xD

U

el de los dos caÑones con el angulo ese que eran dos dinosaurios los que disparaban las bolas se llama puzzle bubble o algo muy parecido
el otro que dice #1 es igual que el arkanoid pero con otro name xk creo que e jugado a ese
y el de indiana johns o cmo sea si es el de la atlantida lo tengo xD

Colacado

#26 el juego del que hablo tiene 5 o 6 años tranquilamente

Nadie sabe? :(

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Gabbo
  • HazarD
  • PeLu
  • Gasolina
  • Oni
  • R3VIENT4