Busco piso estudiante en VLC, dudas...

elmaskina

Ayer ví que me aceptaron para cursar en VLC grado superior de ASIR, el problema es que no fue en la primera opción que elegí, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, LA CUARTA!!!!! En el instituto Ausias March, en la puta entrada sur, la primera rotonda y allí como que pisos de estudiantes, los justos o ninguno mi pregunta es donde se delimita la zona estudiantil, universitaria para marcar un perimetro a la hora de buscar piso, lo quiero lo mas al sur posible, obviamente mas cerca de mi insti, me estoy viendo haciendo 30 minutos de trayecto en bus o algo así, alguién controla la zona y me puede ayudar?
Gracias ;)

1 comentario moderado
josepginer

Hombre, por el paseo de la Alameda seguro que habrá más vida, pero de todas formas lo tienes a 5min en coche/moto. ¿Dispones de vehículo o te toca bus/pateo?

Kb

#2 nos reimos ahora o despues?

30min en bus te parece mucho? joder...

lo mejor es ir donde vas a estudiar y ver paneles, semaforos, señales de trafico, fachadas... cercanas, alli veras como la gente cuelga carteles buscando compañeros de piso y demas.

suerte

Harker

#5 Como te venga mejor, sin compromisos...

2
elmaskina

No dispongo de vehículo propio, me gustaria encontrar el termino medio entre vida en un ambiente estudiantil, y buena combinación de transporte público.
edit2: ...

viksvaporu

yo te recomiendo que vivas por el cedro o honduras si lo que buscas es ambiente estudiantil (o no estudiantil, pero si ambiente peculiar) ausias march no es el que esta por el rio?

elmaskina

Ausias March es la que enlaza con la entrada de la autovia V-31 entrada sur, la primera rotonda que te ves, pues ahí está el puto insti. Primado Reig hay posibilidad de que comparta piso cn gente de mi pueblo, pero eso puede ser un locuron todos los santos dias nO?

viksvaporu

creo que lo mas centrico y medianamente proximo es blasco ibañez. sea como sea, valencia no es grande y como en media hora puedes ir de lado a lado entre buses metros y demas. y ahora han puesto unas bicis que pagas 18 euros al año y puedes usarlas

elmaskina

Pues Blasco Ibañez lo estoy mirando y hay muchos anuncios, porque esta cerca de la uni, y mirando la combinacion del bus tampoco esta muy complicada, como lo veís los demás?

Dod-Evers

En cada farola de BI tienes anuncios de pisos... Y el propio Ausias March tiene para alojamiento, tanto en el colegio mayor como en los pisos...

Y evita la plaza del Cedro xD

elmaskina

No voy al colegio mayor Ausias March, voy al instituto Ausias March que es diferente.

Dod-Evers

My fault, pues anda que no están lejos, en 30-45 minutos andando llegas... xD

D

aki un servidor que se hace 1 hora de ida y otra de vuelta el dia que menos.

30 minutos es lo menos que puedes tardar, si no vives enfrente claro.

viksvaporu

blasco ibañez esta muy bien, y tienes de todo, te lo digo yo XD. está la estacion del cabañal al final multitud de paradas de bus, de metro, y estaciones de bicicletas. tienes el cedro y quintos y muchos pubs para pasar horas muertas

22 días después
elmaskina

Al final ya tengo piso, con 2 amigos de mi pueblo en la avd Dr. Manuel Candela a 30 metros de la rotonda de Blasco Ibañez, un poco viejo pero está muy bien, buena combinacion de metro con Amistad mi parada. Gracias a todos y dejar de buscar piso xDDDDDDDD

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • DrakaN
  • viksvaporu
  • Dod-Evers
  • Harker
  • Kb
  • josepginer