Hola, estoy buscando una secadora y en internet no encuentro nada, nos hicieron el hueco dentro de la encimera de menos de 120 cm que ya venía con la casa montado y no me caben dos electrodomésticos de 60cm de ancho ( lavadora y secadora) y por eso busco una secadora de carga frontal mas estrecha ya que vamos a ser papis de gemelos , hemos ido a mediamark , y demas superficies de electrodomésticos y nada de nada,. Lo que se me tocará ampliar el hueco de alguna forma
Lavadora secadora de 12/7 es tu salvación (12kg de carga, 7kg de secado con ropa mojada).
Ejemplo: https://www.lg.com/cac/lavadoras-y-secadoras/lg-WD12VVC3S6C
Hay más, son más caras que una Lavadora y una secadora independiente, pero aunan las dos en un solo espacio, y encima a nivel energético son jodidamente eficientes.
Spoiler; Una lavadora buena y secadora buena, superan el precio que te he puesto en el ejemplo de LG (la cual, es la que uso yo)
#4 rafael que tienes 44 años y llevas toda la mañana que parece que te ha robado la cuenta tu sobrino de 8.
Había barajado la lavasecadora pero la mujer había comprado la lavadora nueva y me toca modificar el mueble-encimera, como soy algo manitas y la encimera tiene retranqueo voy a mover la tabla fija hasta el final de ella y asi le gano tres cm que me faltaban 1.5cm para meter otra máquina de 59.8cm de ancho
Mañana pongo fotos