Buenas, necesito encontrar un tipo de tela en concreto y nose donde conseguirla
es la tela que viene en los bañadores que va en la zona de la huevera que es una especie de red muy fina
gracias
Buenas, necesito encontrar un tipo de tela en concreto y nose donde conseguirla
es la tela que viene en los bañadores que va en la zona de la huevera que es una especie de red muy fina
gracias
necesito batante cantidad, sacarla de bañadores no me vale
necesito un nombre concreto con el que buscarla
no estaras intentando cazar gamusinos con esa tela no? es maz eficaz fuego, y en grandes cantidades.
Es un gran invento. Hace nuestra vida mucho más fácil y placentera.
PD: a este tipo de tela se la conoce como "internet" debido a que así era denominada en una conocida serie de animación.
Eso lo suelen vender para usarlo en la lavadora o en lavavajillas con cosas delicadas....creo k no como tela tal cual pero bueno.
#1 si eres de madrid, hay un par de almacenes de telas cerca de sol, en calle espartero, creo que era. pregunta a cualquier persona mayor por una tienda de telas en esa zona y te mandan ahi, tienen de todo
Tela de tul.
En cualquier tienda que vendan telas encontrarás, el otro día estuve en una por aquí que era una pasada xD Te metías dentro y parecía una tienda pequeña, bajabas las escaleras y era un espacio inmenso lleno de miles de tipos de telas.
Salu2
#1 En el caso de que fueras de Valencia. te diria que te pasaras por la zona centrica de la provincia ya que alli hay muchas tiendas textiles y hay de todo.