busco un tema que paso por aqui

Merluza

cual era el link del video ese del gimnasio que se veia la progresion, qu estaba en youtube y demas.. gracias.

Pontifex

http://www.youtube.com/watch?v=i8MZ_2kB72E ¿?

Merluza

no no es ese, es uno que salian fotograma de su evolucion en el gym, que al final acababa cuadrado.

mryitan

creo k #1 dice un video de un tio k cada lunes se sacaba una foto para ver como progresaba durante un año.. y estaba todo gordo y acabo cuadrado ...

Sefhiroth

mira en yonkis...
http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.php
aki tienes :)

eL_aiRMax

se cual dices pero no lo encuentro, es el de las fotos que va poniendo cada mes y se va viendo la evolucion

Merluza

gracias, es eso.

B

Desde la primera foto hasta la cuarta como se notan las influencias del gym, en cuatro meses pasó de ser un MashoIbérico a un MetroMarica afeitandose los pelos del pecho y piernas, además de ir cambiando progresivamente de calzones, pasando de arapajos del chino a boxers CK, cambiarse el pelo a un look más fashion y poniendose mariconadas de collares y tal, en fin, lo que sea para que te acepten o encajar positivamente en 'la sociedad'.

Ea, a pastar.

PD: Tiene deformadas las piernas jujuju
PD2: Anda pero si en la primera foto es copito de nieve y en la última ta esho to un morenote jauahjauahjauah

Xgp

#8 deformadas no, musculosas ;)

Sergio8603

la progresion es cuestion de dedicacion.

-

esta en yonkis.

Zeking

es falso, fijaros en la posicion de brazos ojos y boka j3

aLi00

Acaba chulo, me gusta.

Xgp

#13

Para ya que el vecino de abajo se queja de goteras ¬¬

Bau

#13, ¿Te lo follabas?

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No me folle a uno que estaba mucho mas bueno,con lo cual...

Zc3Dr1ck

Pero las fechas están mal o las fotos están trucadas xd

Sondrow-

yo creo ke no puede haber tanta evolucion dia a dia, a no ser @ tomar mierdas...

HIMOTEN

ahora tb hay fantasmas mujeres?

#18 tu las fechas no las has dado aun en p5 no?

AHHHHHHHHHHHH unA fantasma xD

H
H
H
H
V

aLi00

#19 Fantasmas no sé, pero realistas si.

Uysi, fantasisima.xD

SiMON17

Cacho cambio... con una Bena dieta... muchas horas de gym... y batidos poz si puede ser posible..

KeOx_Ncrs

p0rp0c0 en 6 meses se da ese cambio , en el mes 1 amorfo y en el 6 to fribao? creo que eso esta retocado eh.. ¬¬

PD: Tambien se hace rayos UVA no ?

Zc3Dr1ck

no pone meses, pone días..xdd

welesaculo

Tiene por la pagina la dieta que seguia y lo que tomaba,no entiendo mucho pero capsulas de cosas extrañas se tomaba unas cuantas...osea que tampoco es tan raro si se ayudaba de "sumplementos".

Slipk

jasmas debio pasar del estado fisico de esta fecha 11/1/2005 aprtir de es demasiado tocho para mi gusto

y bueno la evolucion en los 12 primeros meses no se lo cree ni su puta madre, que le pusieron el entrenamiento esparto por default o que

a ver el primer digito sera el mes, el segundo el dia y el ultimo el año jefes

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • aLi00
  • Xgp
  • Zeking
  • -kNoX-
  • Merluza
  • eL_aiRMax