Lo siento pero he buscando con el buscador y ya no se que más poner... ;\
Era un tema sobre vuestra mujer perfecta, como sería fisicamente pero tambien Psicologicamente.
Gracias de antemano =)
Lo siento pero he buscando con el buscador y ya no se que más poner... ;\
Era un tema sobre vuestra mujer perfecta, como sería fisicamente pero tambien Psicologicamente.
Gracias de antemano =)
yo tambien lo estuve buscando, lo postee para ver donde estaba y me cerraron el post poruqe se fue a flames porke la gente lo jodio.
No cerreis este y ponerlo por favor!!!
no.. no era un email de coña... era un post serio, posteo basnte gente, bueno, lo de serio eso creo recordar xd y si no me ekivoco yo era el #39 xd
Buenas... vereis, resucito el thread ya q yo tb busco uno, y se me ha ocurrido, qalgun mod puede editar #1 para hacer oficialmente un busco un thread digno, al igual que hay un
-busco un juego
-busco una pelicula
-busco un... etc
ME parece logico q este thread siga vivo ya que es algo q muchos necesitamos de vez en cuando cuando las pistas para seguir el thread son pocas y asi no creamos threads absurdos para preguntar tonterias...
</antirepresalias tiranicas nazis>
Ahora bien, pongo aqui la duda y espero q no sea mi perdicion:
busco un thread creado hace bastante tiempo, por algun mv user q estaba en america
trataba sobre un proyecto suyo en conjunto con su compañero de cuarto americano
el proyecto era: te creas un perfil. con las cosas q podias enseñar y las cosas q andabas buscando, y era en plan:
se ingles, puedo enseñar ingles...
quiero aprender a cocinar, buscas a alguien q sepa y os enseñaismutuamente..
etc
gracias d hantebraso