Busco un video en liveleak

X

hola busco el video que salen unos 5 o 6 tios sentados en motos y llegan 2 coches palteados y empiezan a darle "palazos" pero con espadas grandes que esta grabado por una camara de seguridad.

graciass!

edit: http://elnarcotube.com/ataque-con-machetes-en-kuala-lumpur.html

V

#1 Justamente vi ese video ayer, que casualidad xd.

B

OMG qué bestias.

rageshow

Ni los del sleeping dogs :O

Carranco

yo comprendo que el instinto de supervivencia esta ahi, pero viendo el sufrimiento del pavo .. yo me quedo quieto y les pongo el cuello a huevo ... que acabe rapido, que mal cuerpo se me a quedado joder.

Marmoth

Mas basto que un yogur de chorizo.

B

Eh, que mal me parece que esos chicos fumen marihuana y vendan otros tipos de drogas!!

Convirtámonos en psicópatas enfermizos con armas arrojadizas para hacer de nuestra sociedad un mundo mejor.

1 respuesta
sherokN

ufff vertelas en esas que chungo.. pero me imagino que no serian unos santos para llegar a ese extremo

deffkt

#7 se cargaron a la competencia si no me equivoco. no es que se han reunido para hacer el bien cargandose a unos que vendan marihuana xD

1 respuesta
FuckYeah

Se les va la puta olla madre mía, estás tú que si en mi país hay peña capaz de hacer eso fumo un porro... Vamos, no toco la droga ni que me la regalen.. madre mía.

B

#9 Ah vale xD porque menudos cristianos jajajaj

X

Lo mejor del link que he puesto es los comentarios del video.

este no tiene desperdicio, no se si estara de coña o lo dira en serio.

El Necrofilico • hace un día
Ufaaa, yo queria ver las tripas y los intestinos, o verle la parte de adentro del cerebro, la corteza cerebral algo de eso, que decepcion. chau me voy a cojer un cadaver todo lleno de gusanos
R

El motivo fue porque estaban vendiendo marihuana? :S

Vaya animales.

Usuarios habituales