busco un video de cantantes coreanos o japoneses

Y

ola quisiera que me ayudaran a encontar un video lo vi hace como 2 años o menos pero no recuerdo como se llama en el video canta una chava y me parece que 2 chavos en el video que vi recurso que salian muchos dibujos que se movian y cambiaban de colores se veia muy padres porque iban al ritmo de la musica se veian como de 3d era como musica electro pop a veces iba despacio y otras veces rapido el video esta lleno de imagenes que van saliendo de otras y tiene muchos colores como amarillo rosa verde azul e imagenes de bicinas de notas musicales , etc
creo que los cantantes son coreanos o japoneses no estoy muy segura ... porfavor ayudenme lo he buscado pero no recuerdo el nombre les agradeceria su gran ayuda soy nueva en esta pag... espero sus respuestas mil gracias

1
filemontv

che güey qué bueno que viniste

Deoxys

Ese? O el edit épico?

ziordo

con esa descripsion se ve muy padre el vidio

Eristoff

Bienvenida a esta pagina. Lo primero que debes de hacer es leerte las normas y ver a que foro corresponde tu pregunta, en este caso en Musica o Videos. Echa un vistazo a los dos foros y decide tu.

Lo segundo es adaptar tu leguanje al castellano, ya que aqui no reconocemos los latinismos.

Gracias.

Cierro y espero que tengas suerte en tu busqueda.

Tema cerrado

Usuarios habituales