Buses ateos y herejes atacan la ciudad

MaPaCHe

La publicidad que cuestiona la existencia de Dios ya circula por Málaga. Dos autobuses de las líneas 1 y 17 lucen desde ayer en sus laterales los vinilos que ya se han hecho famosos en las calles de Madrid y Barcelona: «Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida».

Fuente :: 20minutos

La imagen en cuestion es: http://estaticos.20minutos.es/img/2009/01/26/922708.jpg

Si alguien puede insertarla, se lo agradeceria

keiruga

Ahí va la imágen de #1:

qu4ker

Opino que es la mayor chorrada que vi en mi vida. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, está en su derecho de invertirlo en este tipo de campañas, pero pensándolo y recapacitando sobre ello, ¿alguién se va a sentir influído por esto? Quiero decir, si una persona es creyente cristiano, no creo que vaya a dejar de serlo por leer que dios no existe en un autobús y viceversa, dudo que nadie se vaya a convertir porque se lo diga un anuncio. Aunque hoy en día todo es publicidad, el que mejor consiga venderse se llevará la palma.

Y a todo esto añado,

Deoxys

joder, me ha recordado a las noticias surrealistas del teletipo de simcity xDDDD

EJ_Bullseye

#4 nunca me ha gustado justificar nada con la navaja de occam

por esa regla de tres los cristianos pueden afirmar que es mas probable que dios simplemente creara al ser humano antes que seamos un organismo que ha evolucionado a lo largo de millones de años (homo erectus, mono, organismo unicelular, etc...) a traves de un complejo proceso adaptativo

Pontifex

#6 Sí, vamos, de lo más sencillo, Dios hace chas! y aparezco a tu lado.

josepginer

#7 Las pillas al vuelo, ¿eh? Eso mismo es lo que está justificando #6, que dice que no le gusta utilizar la premisa de la navaja por lo que mismo que tú dices, :)

Tr1p4s

Menuda mierda de tonteria, ahora te ponen buses para darte cuenta de eso ? pues anda que como que tengas que guiarte de tus convicciones por un anuncio en un autobus vamos bien apañados.

Pero esta bien la propuesta a ver cuando ponen buses de:
"Tranquilo deja de preocuparte de reciclar, hacer energias renovables y tonterias del estilo porque provablemente el cambio climatico sea una tremenda gilipollez, disfruta de la vida.

"Tranquilo deja de ser antimperialista, de quemar contenedores y no ir al mcdonalds porque provablemente el che guevara era solo un invento antiamericano, disfruta de la vida.

L4Nc3l0t

Lo veo irrisorio, y eso que no creo en Dios.

T

dios es negro

Dod-Evers

Qué bonito quedaría "Probablemente Allah no exista, deja de inmolarte y disfruta de la vida".

Soltrac

#12 Pon eso en un bus y no tardarían en quemarlo xDDD.

Allāh es grande!!!!!!!!!

Ediem

Ole sus huevos. Al que le joda que se aguante como me toca a mi cuando veo un cura/monja/mora con pañuelo/moro barbudo en pijama.

shturmovik77

Me la pela si Dios existe o no, pero ese dinero que va a la compañía de los buses, podía haberse ido directo a algún país donde lo necesiten.

LaChilvy

Quién financia este tipo de campañas?

shturmovik77

"Ésta, al igual que la de Madrid, será costeada en su totalidad por la UAL, que, además de contar con las cuotas de sus más de 2.000 socios, ha abierto una cuenta corriente para recaudar fondos. El presupuesto de la campaña en Madrid es muy modesto: 1.500 euros. Esa cantidad servirá para que dos autobuses de la EMT recorran las calles de la capital con el polémico reclamo durante 15 días, pero en la UAL aseguran que, si las donaciones siguen aumentando, la campaña se prolongará."

"Aunque pudiera parecer lo contrario, no se trata de contraatacar, sino de golpear primero. A finales de noviembre, el pastor inició una recogida de fondos en su centro, "una iglesia pequeña, de 75 fieles", con el fin de poner en la calle un autobús cristiano antes de la previsible llegada del ateo. Y, "con la ayuda de cada uno de los miembros y haciendo un enorme esfuerzo", la han puesto en marcha. Y es "más barato" de lo que pensaban: 100 euros por el diseño del cartel y 200 euros por autobús y mes. Rubiales subraya que no se paga "con una cuestación pública ni con subvenciones". "Nosotros tenemos algo más importante que el dinero, tenemos a Dios". Menuda suerte."

Sacado googleando un rato. Lo dicho, que cojones nos importará Dios visto lo visto

Nyan

A mi me parece una falta de respeto, cada uno tiene las creencias que quiera, el problema es cuando estos ateos convierten su ateismo en una especie de religion haciendo este tipo de cosas, es ironico (y gracioso)

que pena que me dan...pobres

danao

<< Probablemente la crisis no exista, deja de preocuparte y disfruta la vida >>

#18 el problema esta en que influyen a los jovenes a pensar como ellos sin enseñarles el otro lado y dejar que eligan.

alucardevil

con estos anuncios publicitarios en lso buses la vida nos ira mejor a todos lastima que donde yo vivo no hay bus

Nyan

#19 ¿Y esta mal que se intente guiar a los jovenes por un camino de respeto, moral y felicidad?

Y si que se da a elegir hoy en dia, lo que dices huele a principios de siglo XX cuando tocaba lo que tocaba pero hoy en dia cada uno hace lo que quiere, de todas maneras los jovenes ya pasan de cualquier forma de respeto, sea religioso o simplemente etico, y sinceramente, preferiria que viviesen "engañados" en una religion como antes a como estan ahora, drogados, peleando y atracando muchos.

Por supuesto que respeto el ateismo, pero lo vuelvo a decir, lo triste son los que se toman su ateismo ya como una religion en si misma...esos me dan pena.

TheV1ruSS

#18 y #19 de falta de respeto nada, estamos invadidos de publicidad por todas partes, a algunos los influyen la vida a otros no, que mas da un eslogan mas? Si quitamos este, igual quitemos lo de axe, pepe jeans, macdonalds, el corte ingles...porque una parte de la sociedad cree que es una mierda....

elfito

Me encanta ke incluyan la palabra "problablemente". Es signo de que ni ellos se los creen y de intentar autoconvencerse de esa frase.

Si es todo campaña publicista deberian estar en el paro.

He dicho

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346299

V

#18 A un imbecil no hace falta faltarle al respeto , su creencia en Dios ya lo hace.

Un ser que solo aparece en un par de libros, pero claro , ese Dios existe, mientras que Gandalf nunca podrá ser Dios, aunque no entiendo porque , ambos son personajes de libros.

#21 Claro , como no creemos en Dios nos drogamos , cuanta gilipollez junta.

B

Vaya mierda de ateos....como que "probablemente"? si eres ateo eres ateo joder

Nyan

Y ahi teneis a lo que me referia, un #25 bastante lamentable faltandome a mi y a miles de personas al respeto por sus creencias que no le hacen mal ninguno. A eso es exactamente a lo que me referia, una lastima la gente de hoy en dia.

Pero bueno, viendo al señor de tu avatar supongo que no se te puede pedir mas.

B

Seguid hablando en este hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346299 que ya se trató el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales