Bush: "Ahorrad energía."

B

por citar una fuente:

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa/4801221.html
"El jueves, el presidente George W. Bush instó a los ciudadanos a ser prudentes en su consumo de energía, pero dijo que el huracán había ocasionado una "alteración temporal" del suministro de gasolina."

y digo yo: "ahora lo dices cabrón?"

por mí que se joda el país de la cultura del derroche porque se lo han ganado a pulso (ee.uu. produce el 25% de las emisiones de gases e.invernadero del mundo). lo malo es que vamos todos detrás; es decir, subirá el precio de casi todo, pq todo lo q llega a las tiendas necesita más o menos transporte, más o menos veces.

qué precio pensáis que llegará a tener la gasolina a final de año ? creéis que después de esta crisis bajará su precio (si es que creéis que esto es realmente temporal) ? dejaréis el coche y usaréis más transporte público ?

cómo veis todo este percal ?

B

Y lo dices desde un país en el que no hay agua, desde el se amenaza con caparle el suministro a Madrid día sí y día no, y con multar a los ciudadanos de todo el país como se pasen de tiempo en la ducha.

(Y gasolina, menos).

B

#2 osstia ia ves. como no llueva de akí a octubre .... jajaja me río por no llorar. buf...

realmente ni io soy realmente consciente de todo esto.

#4 omfg. ....
de alguna forma es lo mismo pq lo q no paguemos en barriles lo pagaremos en gasolina... ... es q ni yo me creo que lo que acabo de escribir vaya en serio pq refleja crudamente la situación chunga en la que estamos
(ese avatar se mueve a la velocidad de la música q escucho. es como un videoclip surrealista)

aLeX

A Fuljencio se le va a producir una úlcera como lea esto:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/09/02/economia/1125677408.html

No le digais que España va a regalar petroleo a EEUU

PD. Yo no estoy a favor de NO ayudar a EEUU. Aunque algún toque si que habría que darles.

B

Lo de la ducha creo que dijeron que las familias que gasten a partir de "x" litros, se les iria cobrando "pluses" a partir de cada litro de mas xd

Debo ser raro, me ducho en menos de 2-3 minutos (con el pelo largo eran 5)

Z

#2 pues si te kejas de eso vente a alicante, llevamos todo el verano con el agua a mitad de la presion normal y todo por culpa de los turistas y los putos campos de golf

DeFiNiTioN

Puto bush de los cojones... solo nos trae desgracias.

Pakazo

Lo jodido es pasar una semana sin agua y sin previo aviso, eso sí que es jodido x'D

No estamos para derrochar por lo que se ve :/

P

Bush deja de derrochar neuronas

Soldier

Si 30 pollas a los yankees les vamos a dar... xd

M

que cojan de su petroleo de una maldita vez

varuk

¿Dónde está el George-Bush? Siempre está flameando por los foros y en los momentos importantes se esconde el marica :D

F

#12 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=57138

jojojoj

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 384 h. (16/09/2005 @ 21:43)

varuk

Lo dicho, se esconde xD y encima dice que los moderadores le tienen manía... pa mear y no echar gota copón.

B

#10 pero a ti qué mas te da, si cogen el petróleo español, no el catalán, no?

Por cierto, ya tardábais en culpar a un presidente de un desastre ;)

cornelius

Lo que hay que culparle esque el muy cabron mete mas dinero a la guerra que a una catastrofe en su propio pais.

B

#2 no me compares un recurso que aquí es más bien escaso con otro recurso de otro país que lo gastan así sencillamente "porque el estilo de vida de un americano medio no es negociable" , vamos por favor, no me hagas que te meta dos tiros a lo yankee

Alcanor

Formamos parte de un organismo internacional para ayudarnos en caso de necesidad. Resulta que ahora hay un pais necesitado y os negais.Imaginaros España jodida y que nadie quisiera dar nada.

Lo que tienen algunos con EEUU ya raya el racismo. Si son de alli que se jodan ¿no? me dais asco.

PalesTina

siempre pueden traerlo de iraq xDD, aun asi la opep se estara frotando las manos en estos momentos :P

kargerm

desde cuando eeuu tiene necesidad d algo? yo pensaba k era una superpotencia, y desde luego con la pasta k circula en ese pais tendrian d sobra para k no hubiese NI UNA PUTA VICTIMA. pero claro, salvar a un pobre vale demasiado, mejro k se mueran k asi limpiamos la calles.
asi q no digas k necesita la pasta una superpotencia xk les jodio una pekeña ciudad. el dinero pa los k d verdad lo necesitan , y al estado norteamericano no le falta

B

bush> HDP

varuk

Es como decía un amigo mio esta tarde:

"En verdad no les interesa salvar a esa gente... para ellos esa gente sobra y así tienen la excusa de que ha sido por la catástrofe"

Sh1n0d4

Ahorrad energia dice JAJAJA

arevalo ...

Ayuda a tu pueblo subnormal!

EmiLioK

Sí, esa idea que tienen algunos de las Organizaciones son un poco raras. Según ellos, si un país miembro de la OTAN (EEUU) es atacado por otro no miembro (China) España no debe ayudarle (en caso de que fuese necesario diplomáticamente-económicamente-estratégicamente). Vamos, que estamos en la OTAN para tener todos el mismo calibre de bala, por simple curiosidad...

Pues lo mismo, si pertenecemos a una Agencia internacional ACEPTAMOS unos acuerdos.

Y desde luego es una pena lo que ha ocurrido en EEUU. Mayor falta de previsión nunca vista. Les dejan en un estadio a su suerte.

URSS

Pf no habis oido a bush en las noticias de ayer mofandose de las ayudas?

2 de sus frases

-"No esperamos recibir ayudas porque no las hemos pedido"

-"Tal vez envien unos cuantos dolares"

Pudrete en tu mierda Bush.

Soldier

al enemigo ni agua...

B

#27 sigue superándote, pronto cuando hablemos de tí te meteremos en el mismo saco de estupidez que el de los independentistas tipo TLL

B

El fluido del estómago de las vacas gallegas produciría energía para 500.000 pilas

http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=4033886

"[...] Según los autores del trabajo, la electricidad creada a partir de los microorganismos del fluido contenido en el rumen de la vaca rompe la celulosa -un complejo carbohidrato que es el principal componente de los alimentos que come el animal- y esta eclosión libera electrones. [...]"

Usuarios habituales