Al lorito periñán: en las memorias que publica Bush (sí, el ex-presidente de EEUU para los que anden despistados por el título) declara cosas como que estuvo en contra de la guerra de Iraq, o que siente náuseas al pensar que no había armas de destrucción masiva ocultas en el país.
El ex presidente de EEUU George W. Bush ha dicho, en una de sus primeras entrevista televisiva tras dejar la Casa Blanca, que fue una voz "disidente" en su Gobierno contra la guerra en Irak, aunque finalmente decidió apoyarla.
"Era una voz disidente. No quería utilizar la fuerza" contra Irak, dijo Bush en una entrevista con el presentador Matt Lauer, de la cadena de televisión NBC.
Las declaraciones llegan un día antes de la publicación de sus memorias 'Decision Points' ('Momentos decisivos') que salen el martes a la venta.
Según los extractos de las memorias que se han filtrado a los medios, Bush dice que todavía siente "náuseas" cuando piensa que no se encontraron armas de destrucción masiva en Irak, el argumento que se utilizó para justificar la invasión del país en el 2003.
Con dos cojones