Busqueda de curro

Colacado

bueno pues a parte infojobs, y adecco que aun no consigo saber como funciona, sabeis alguna pagina más para buscar trabajos temporales para el verano?

Gasolina

Ve a ETT's de tu ciudad e infórmate e inscribete.

-Lania-

www.segundamano.com

porque no te haces mil curriculums y los vas enviando a las empresas ?

Colacado

#3 alguna empresa para enviar? sq no se me ocurre asi ninguna, en la mayoria te pidem mayoria de edad

-Lania-

Pues no se, preguntale a algun amigo tuyo.
:)

bakanly

Si eres menor te recomiendo ir de mozo de almacén, reponedor en algún supermercado o currar en algun lugar de comida rápida. Yo creo, que en cualquiera de esos te contratan seguro por el verano.

-Lania-

MacMierda :O

bakanly

Yo empeze a currar a los 18 en un telepizza para pagar una deuda a un amigo(que me dejo el dinero para el Viñarock de hace dos años...) y me quede al final por que no pagan mal por lo que hacía. Llege a ser encargado, ahí mandado xD como mola mandar a la gente y en febrero o marzo, lo deje.

Para empezar a currar yo creo que esta bien cualquiera de los trabajos que he mencionado antes.

Colacado

q hacen los mozos de almacen?

-Lania-

#1 eres feik o tonto ? u.u

pues los que cargan y descargan cosas en los almacenes...

Colacado

#11 Aquí se les llama mozos de carga, pensé que sería otra cosa, disculpame si te he ofendido ¬¬

-Lania-

Nada, te sigo queriendo igual :*

bakanly

#10 Lo que dice #11 Un amigo curro, en eso de mozo de carga o de almacén (que etambién son los que van rellenando cosillas), el año pasado 8 horas diarias por casi tres meses y se saco unos 3000 y poco. Vamos, como 1000 por mes.

T

Infojobs: www.infojobs.net
Infoempleo: www.infoempleo.com
Trabajos: www.trabajos.com
Tecnoempleo: www.tecnoempleo.com
Monster: www.monster.com

_Ju4nKy_

www.laboris.net y www.infojobs.net .. son las dos que mas trabajo suelen dar,quitando tambien que se apunta muchisima gente :)

Usuarios habituales

  • _Ju4nKy_
  • Tott1
  • bakanly
  • -Lania-
  • Colacado
  • Gasolina