Cables de sonido

p4l0m0

wenas a todos, como no sabia en donde poner esto pues lo pongo aki y asi cnt mas gente.

mirar, necesito piyar metros de cable para los altavoces traseros de unos logitech X-530. y no se cuales son mejores si los de cobre o los de oro...cuales tienen mejor calidad para el sondido y to eso.

gracias de antemano, un saludo

JangoBout

Oro, pero ni idea de su coste. No creo que vayas a montarte un estudio con pavarotti en tu cuarto asi que tira de cobre.

phanatiC

Oro, pero ni idea de su coste. No creo que vayas a montarte un estudio con pavarotti en tu cuarto asi que tira de cobre.

LioNHearT

cojelos de cobre, son algo mas baratos. los de oro no te servirian de nada xk donde lo usas no es un ekipo HiFi ni muxo menos. para ke notes algo los cables de oro, deberias disponer de toda una instalacion profesional, es decir, amplis, altavoces, etc. no solo cables. si tubieras un ekipo yamaha, technics, das, etc. aun si, pero tu con cobre vas mas ke sobrao.

kakarikez

de que te sirve el cable de oro si la conexion del cable al jack se hace con un estaño guarrero ? xD

dj_0r3

Pues si tu bolsillo te lo permite yo te recomiendo cables de cobre (aun no e visto de oro a la venta, no digo que sean malos...al revés) pero que sean cables de cobre liberados de oxigeno, o sin oxigeno, algo asi, vamos que no haya oxigeno en los cables, jeje, y si no puedes por lo que sea pues de cobre normal, eso si, lo más fino posible, se notara cuando los tengas en silencio.

Salu2!

Deckard_29

Compra cable de Teléfono. Barato y bonito.

kyle

el oro tiene más calidad de sonido, debido a que es "el" mejor conductor.

michi

cobre bien aislado, en una tienda de audio lo tienen y lo venden por metros, es bastante mas caro que el de cobre normal pero se nota la diferencia, especialmente si tienes muchos cacharros en la habitacion

en www.madridhifi.com lo compre yo

Usuarios habituales

  • michi
  • kyle
  • dj_0r3
  • kakarikez
  • LioNHearT
  • phanatiC
  • p4l0m0