Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

3eat1e

#298 100 millones

PuNiSheR-

Tengo mis dudas de si saldría que no, todavía quedan muchos restos post franquistas, los jovenes que he conocido sus familiares se han encargado bien de engañ... enseñarles bien sus valores.

Y este país es un país de pirámide invertida por lo tanto son muchos los mayores que le dan ese valor el cual es nada más que un conjunto de mentiras, verdades a medias y un montón de adornos sobre la misma, ya que de sobra leyendo y por las vivencias que me han contado conocidos de sus experiencias por Murcia se sabe que de digno y recto poco, era bastante vividor.

Nerviosillo

#300 Básicamente.
En el barrio de un colega (casas interiores con plazas, típicas de la época de Franco) unos gitanillos han dado por culo con la cazerola un par de minutos y luego para adentro.
En el mío, bastante más abierto y con bastantes más ventanas (más alto y con más casas, de los 80), no se ha oido nada.

U

¿Qué hay gente que defiende a la basura del Rey y no es por troleo? XD

3 1 respuesta
ansar123123

#299 deja el grupo de Telegram

1 respuesta
Z

Ha dimitido ya el rey?

Agrael120

Bait más triste que los argumentos a favor de la monarquía.

C

#304 Menudo puto amargado. Como que no lleva Pedro Sanchez jugando a ser el psicologo de los españoles en cada discurso que ha dado y no he visto al mongolo este diciendo nada al respecto.

kaseiyo

#297 yo precisamente no soy muy monárquico, pero estoy seguro que se aceptaría mucho más por el bando monárquico u cambio que por el anti.

R

Ha abdicado ya Su Majestad el Rey?

Menos mal que mi familia vive en un barrio decente, me han dicho que ha habido poco ruido y más gente poniendo el himno de España que otra cosa

chiptune

#275 ¿Solo empieza? que suerte.

VonRundstedt

Coño, hay dos hilos de lo mismo :psyduck:

1 respuesta
Woh

A ver es logico que no se oiga nada si vivís en pueblos profundos donde Franco ha sido un héroe.

En barrios más normales no han sido cuatro gatos, eso está claro.

1 3 respuestas
R

#313 Me gustaría saber donde vives tú XD

Mi familia vive en Barna, pero en un barrio decente, de esos que no tienes miedo a que te apuñalen (todavía)

A

Barrio decente = barrio de gente que le gusta el rey

jesus christ

7
B

Pues ya sabemos en que tipo de barrio/pueblo viven los usuarios de este hilo.

Se veia venir.

2
Don_Verde

En UK no se ha escuchado, así que no hay descontento contra la monarquía. Recuerden, recuerden, el 18 de Mayo, que no se apague la llama con el tiempo y que esto siga fuerte para cuando se tengan que pedir responsabilidades.

1 respuesta
ErChuache

#312 Se lleva diciendo ya unas páginas que chapen éste (o lo mezclen) y se quede el que está en Off Topic, pero los admin andan por las Seychelles y pasan tres kilos.

#313 Hostia puta que bait más triste XDDDD

#317 En UK bastante tienen con lo suyo. No estoy muy puesto, pero diría que si bien al orejón no le tienen mucho cariño, la monarquía no se ve con malos ojos, en especial la Reina madre.

2 respuestas
Woh

#318 más triste es pretender que han sido 4 gatos los que han salido a la cacerolada esta y aquí estamos :joy:

B

#305 Dámelo y lo dejo

Don_Verde

#318 Aquí su majestad se puede cagar en la boca de cada uno de sus súbditos ingleses de uno en uno y van a agradecer estar cerca de su majestad. En Escocia ya la cosa es diferente, claro...

Eso si, me estoy echando unas risas con la gente que votó a los tories en las anteriores elecciones y ahora no ven con tan malos ojos los planes de Corbyn de fomentar la sanidad pública...

Tritoman

#204 claro que sí jajajaja

A llorar a la llorería

B

Me importa nada el Rey realmente, pero me importa mucho menos los perroflautas.

B

#145 te falta algún dato como que el 28 de febrero la comunidad de madrid solicitó medidas al gobierno central y que el 4 de marzo la ue instó a todos los países a cancelar movilizaciones

sephirox
#313Woh:

A ver es logico que no se oiga nada si vivís en pueblos profundos donde Franco ha sido un héroe.

Muchos pueblos de esos que llamas profundos lucharon contra Franco y se vieron ferozmente diezmados por ello, más que en las propias ciudades. Parece que desde el clasismo elitista urbanita se olvidan de todos esos campesinos que fueron los primeros en derramar sangre.

6 1 respuesta
Don_Verde

#325 De hecho, ambos sabemos que incluso esto ocurrió en capitales de provincia. Málaga la Roja, Valencia que resistió hasta el final contra los golpistas...

No en todos esos lugares se tuvo la suerte de tener una élite económica vital para el estado franquista con el que se llegaron a jugosos acuerdos...

2
Raylan

La alcaldesa de Barcelona ha reconocido que no vio el discurso del jefe de Estado porque estaba participando en una cacelorada, desde su ventana, para mostrar su repulsa a la figura del monarca.

La alcaldesa de la segunda ciudad más importante de España, en medio de la mayor crisis de siglo, haciendo el cateto con una cacerolada a las 21.00.

Pescatera.

Nunca un mote de Perez Reverte vino más al pelo.

2 2 respuestas
Don_Verde

#327 Hay que ser elitista y repugnante para creerse que llamar pescatera a una persona es degradante o una forma de desprestigiar. Y sobretodo, un respeto a todas las mujeres que están trabajando en algo tan duro y poco agradecido como una pescadería, como para que las comparen con una política.

11
ramaGZ

Acabo de ver el discurso del Jefe del Estado en diferido. Mi reacción:

Drakea

#327 a mi me parece una tontería pero hacer cualquier cosa es mejor que escuchar a ese subnormal :man_shrugging: