Cachó avión

AG

(Sí, leo Microsiervos)
(sí, la he cagado queriendo poner "cacho", ya que se me ha escapado una tilde ahí extraña)

werty

Sí, es grande.

GR33N

Dónde va sin alas?

madre mia xDD

L4Ur1T4

joe si parece ke no puede volar, ahi to "lentorro" xDDD

Pachy

Parece que a esa velocidad que lleva, lo adelanta mi abuela en triciclo, no me jodas xD

CAFE-OLE

ese es el antonov q se diseño para llevar el trasbordador espacial ruso.
Es el mas grande del mundo.

cortes

No es un Antov?

wais

va a pedales el avion

JosepRS

Os dejo aqui informacion sobre el avion de carga.

http://www.elmundo.es/2001/04/17/sociedad/982825.html

PUTO_JEFE

ahhhh!! Que desesperación ir en ese chisme, a 3 km/h

Hobbes

OMFG lento dicen, si va a mas de 300Km/h, lo que pasa que con el zoom de la camara no se aprecia el movimiento, pero el bicho no se ni como puede despegar en una pista tan pequeña.

Mall0rk1NNN

eeeeeeees muyy lentoo xD

El AN-225 también es rápido y de largo aliento. Sus seis reactores lo impulsan a una velocidad de crucero de 850 kilómetros por hora

M

#6 esto?

^
|
pocas ruedas tiene...

elfito

sin ruedas. Joder xDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

El Antonov An-225 "Mriya" ( Ан-225 Мрія ) con la denominación OTAN "Cossack", es el avión mas grande del mundo. Aunque su propósito era el de actuar como plataforma del transbordador espacial ruso equivalente al de la NASA, su propósito real era el de transporte aéreo pesado, orientado al desplazamiento de las plataformas móviles de lanzamiento ICBM del tipo SS-18, y por supuesto, de todo tipo de material militar pesado, aeronaves inclusive.

Actualmente, se puede ver en aeropuertos internacionales como carguero pesado, de todo tipo de cargas.

Las cifras:

-Su peso máximo es de 640 Toneladas, que se dice pronto; La carga interior o de pago, llega hasta las 250 toneladas.
-Requiere de una tripulación de 6 personas.
-Mide 18 metros de altura, y hay mas de 88 metros de punta a punta de ala.
-Actualmente, posee alrededor de 240 marcas de récords guiness.
-Su tren de aterrizaje está compuesto por 32 ruedas.
-Debido a las enormes turbulencias que genera al despegar, el siguiente avión debe esperar al menos 15 minutos para que se disipe el torbellino generado.

Usuarios habituales

  • elfito
  • marcano517
  • Mall0rk1NNN
  • Hobbes
  • L4Ur1T4
  • GR33N
  • AG