Cadena de referidos 20$Surf

bultack

He estado mirando esta PTC que consiste en instalarse una barra de publicidad en el escritorio para ganar puntos que después cada fin de mes se convierten en dinero ($). Lo bueno es que también se puede ganar entrando en la página y haciendo clics a los típicos anuncios en los que hay que esperar 30 segundos para recibir los puntos.

Hay 3 tipos de anuncios - Anuncios de 30 segundos que dan 10 puntos; Anuncios de 8 puntos que pagan por hacer clic en algún enlace que suele estar al final de la página del anunciante o por esperar 5 segundos; y los que dan 3 puntos por esperar 5 segundos.

Después están las opciones de jugar al Bingo y a la Ruleta.

El del Bingo te deja hacer una partida gratis cada día y para conseguir premio hay que conseguir línea de forma vertical. Una línea te da 1 partida gratis, 2 líneas te dan 10 céntimos y si se consiguen 5 líneas consigues el bote.

En la Ruleta se pueden hacer dos partidas cada día y consiste en hacer girar la ruleta y esperar a ver cual es el resultado entre los que se encuentra, perder, partida gratis, 10 céntimos y el bote.

La equivalencia entre puntos y dinero está en que 10000 puntos son 1$ pero y para que te paguen hay que llegar a tener 20$. Esta PTC no parece como otras como pueden ser Neobux, onbux, etc que te pagan 0'001$ por cada clic y tienes que estar meses para poder llegar a tener un mísero 1$. Yo el lunes haré una semana y ya he conseguido 1600 puntos, lo que vendrían a ser 16 céntimos. Con lo cual en un mes se podría ganar cerca de un 1$ o más.

El motivo por el que os hablo de esta PTC es por el sistema de referidos. Y muchos diréis que tengo mucha cara y tal, pero bueno...yo os lo comento y luego ya diréis.

El sistema de referidos acepta hasta 10 niveles y en cada nivel de referido te dan el 10% de los beneficios de cada uno de tus referidos sin importar en el nivel en el que estén.

Yo os propongo que entre todos consigamos hacer una cadena de referidos haciendo que unos cuantos se hagan mis referidos y luego dejen aquí su nombre de usuario con el que se han registrado en esta PTC y su link de referido y este primero post se iría actualizando para que otras personas que entren puedan elegir en que link registrarse y luego dejar sus datos y así entre todos podemos conseguir una gran cadena de referidos y poder sacar más provecho a esta página.

Links de referidos

Bultack - http://es.20dollars2surf.com/?ref=431662

perez_chuck

#1 un mes para menos de 1 euro...

1 1 respuesta
Gilgamesh

como dice #2, esto no es rentable, el tiempo que pierdes haciendo esos clicks puedes dedicarlo trabajando y ganarás 80 veces más de lo que ganas haciendo esas polladas, que por otra parte solo podrás cobrarlo al cabo de 20 meses, más o menos, a dolar por mes.

Luig1

Menudo negocio!!! no ganas ni el tiempo de conexion y la luz que gasta el pc..

ThOrKeMaD

#1 OK, perfecto. Cierra al salir...

BAN :qq: :si: :si: :si: :si: :si:

Eristoff

No merece la pena, y con suerte el unico beneficiado (2 dolares al mes) va a ser #1

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • ThOrKeMaD
  • Luig1
  • Gilgamesh
  • perez_chuck
  • bultack