La cadena por el derecho a decidir de Euskadi une a más de 175.000

B

#60 La única culpabilidad que tengo que exigirle a mi gobierno es de no aplicar en serio el resultado del 1 de octubre. Estaba la ciudadanía lista para defender pacíficamente las instituciones hasta el final, fuese cual fuese.

3 respuestas
B

Como el puto athletic de bilbao vuelva a pronunciarse con esta mierda me cambio de equipo

2 respuestas
M

#62 chaquetero

E

La mágica III República, la tierra prometida donde todos los problemas del país desaparecen.

T-1000

#58 Ahora hacer algo por España es llevarla hacia la guerra civil. Sigue viviendo en Matrix mientras haces discursos racistas, etnicista y racistas.

Pero esta gente en que puta realidad vive.

nomechordas

#62 Pásate a la Real.

Mewtwo

#61 la única culpabilidad que tiene que exigirle a tu gobierno es que os deja de engañar y aprenda a gestionar el dinero , os quejáis de la sanidad, de las infraestructuras y de un monto nde competencias que tiene vuestro gobierno y no sois capaces de verlo por que la culpa es de la malvada españa.

Aplicar el resultado de 1 de octubre es una tomadura de pelo cuando no voto ni la mitad de poblacion. Luego os quejais de las dictaduras.

T-1000

#61 Ahora dar golpes de estado por una banda de totalitarios antidemocráticos racistas, etnicistas y supremacistas que se creen la raza superior intelectual es hacer algo por España.

Lo dicho, viven en otra realidad paralela.

Son olvidar que el 1 de octubre y el DUI fue el mayor bochorno en la historia de las democracias modernas

2 respuestas
jonhy_walker

#68 no son los únicos máquina

1 respuesta
T-1000

#69 en que?

1 respuesta
jonhy_walker

#70 en vivir una realidad paralela

1 respuesta
T-1000

#71 la gente se monta unas buenas películas!

2 respuestas
B

#68 Veo que pasan los meses y sigues viviendo en el mundo de yupi. Canaliza tanto odio, colega, vivirás más.

1 respuesta
jonhy_walker

#72 cada uno tiene lo suyo, la gente, nosotras, los otros, las realidades paralelas ahí están. Para unos y para otros. El día que coincidan implosiona el mundo

T-1000

#73 habla de odio aquel que sistemáticamente y durante años ha insultado e infravalorado a los españoles, principalmente a andaluces u extremeños. No sé te cae la cara de vergüenza?

Y también resulta irónico que me hable del mundo de yupi un independentista catalán, los que se creen imperio y no llegan a condado. Ahora sigue presumiendo de lo que careces, por ejemplo, de ayudar a España, eso no se lo cree ni Dios.

actionchip
1 respuesta
B

#76 Esto es como lo de los de Podemos, que se hacen los locos con ETA pero luego se indignan con el franquismo.

Falsedad y vergüenza tapada con argumentos dirigidos a personas con un cociente intelectual <90.

nizku

Cuando descubrais quien financio el nuevo campo del Athletic lo vais a ir entendiendo mejor.

1 respuesta
Mewtwo

#78 y del real sociedad

1 respuesta
kraqen

#61 ¿Estabais listos para el enfrentamiento con la otra mitad de Cataluña y el resto del mundo para imponer vuestra farsa? Grandes demócratas.

DunedainBF

#79 LA real joder xd me has indignado más que el tweet del athletic xddd

K

Mariano eras un crack :psyduck:

Hobbes

Me imagino que esta gente no tiene criterio, supongo que yo podría hacer una campaña para poder pedir que me dejen votar lo que yo quiera, es decir, poner a todas las demás regiones en usar a los vascos y a los catalanes como esclavos y aún así llamarlo democracia. Y si, si es lo mismo, porque no son regiones históricas que haya conformado países (el reino era Navarra, Cataluña es un invento como la mitad de las comunidades).

tholdrak

#72 tu el primero

1 respuesta
B

Que bonita cadena, ni de izquierdas de derechas, nacionalista :D

1 respuesta
T-1000

#84 se cree el ladrón.

#85 jajajaja cierto xD

1 respuesta
B

#86 Es curioso como la izquierda es capaz de renunciar a sus principios de clase, y asumir los de su derecha, pero ¿haría al derecha vasca lo contrario?

NeV3rKilL

Repetid conmigo: una grande y liiiibreee.

Una vez más... Una grande...

Da igual que no cuadre con la realidad, si lo repetimos las suficientes veces nuestra fantasía se convertirá en realidad.

Otra vez!!!! Una grande....

2 respuestas
T-1000

#88 Una Catalunya, grande y libre.

No es así?

1 respuesta
NeV3rKilL

#89 Sin duda dicha frase fue acuñada y repetida 1M de veces por los catalanes.

¡¡Repite repite, 40 años de repetirla no pueden quedar en vano, solo hace falta el último empujón!! Una grande...

1 respuesta