#60 La única culpabilidad que tengo que exigirle a mi gobierno es de no aplicar en serio el resultado del 1 de octubre. Estaba la ciudadanía lista para defender pacíficamente las instituciones hasta el final, fuese cual fuese.
#58 Ahora hacer algo por España es llevarla hacia la guerra civil. Sigue viviendo en Matrix mientras haces discursos racistas, etnicista y racistas.
Pero esta gente en que puta realidad vive.
#61 la única culpabilidad que tiene que exigirle a tu gobierno es que os deja de engañar y aprenda a gestionar el dinero , os quejáis de la sanidad, de las infraestructuras y de un monto nde competencias que tiene vuestro gobierno y no sois capaces de verlo por que la culpa es de la malvada españa.
Aplicar el resultado de 1 de octubre es una tomadura de pelo cuando no voto ni la mitad de poblacion. Luego os quejais de las dictaduras.
#61 Ahora dar golpes de estado por una banda de totalitarios antidemocráticos racistas, etnicistas y supremacistas que se creen la raza superior intelectual es hacer algo por España.
Lo dicho, viven en otra realidad paralela.
Son olvidar que el 1 de octubre y el DUI fue el mayor bochorno en la historia de las democracias modernas
#68 Veo que pasan los meses y sigues viviendo en el mundo de yupi. Canaliza tanto odio, colega, vivirás más.
#72 cada uno tiene lo suyo, la gente, nosotras, los otros, las realidades paralelas ahí están. Para unos y para otros. El día que coincidan implosiona el mundo
#73 habla de odio aquel que sistemáticamente y durante años ha insultado e infravalorado a los españoles, principalmente a andaluces u extremeños. No sé te cae la cara de vergüenza?
Y también resulta irónico que me hable del mundo de yupi un independentista catalán, los que se creen imperio y no llegan a condado. Ahora sigue presumiendo de lo que careces, por ejemplo, de ayudar a España, eso no se lo cree ni Dios.
#76 Esto es como lo de los de Podemos, que se hacen los locos con ETA pero luego se indignan con el franquismo.
Falsedad y vergüenza tapada con argumentos dirigidos a personas con un cociente intelectual <90.
#61 ¿Estabais listos para el enfrentamiento con la otra mitad de Cataluña y el resto del mundo para imponer vuestra farsa? Grandes demócratas.
Me imagino que esta gente no tiene criterio, supongo que yo podría hacer una campaña para poder pedir que me dejen votar lo que yo quiera, es decir, poner a todas las demás regiones en usar a los vascos y a los catalanes como esclavos y aún así llamarlo democracia. Y si, si es lo mismo, porque no son regiones históricas que haya conformado países (el reino era Navarra, Cataluña es un invento como la mitad de las comunidades).
#86 Es curioso como la izquierda es capaz de renunciar a sus principios de clase, y asumir los de su derecha, pero ¿haría al derecha vasca lo contrario?
Repetid conmigo: una grande y liiiibreee.
Una vez más... Una grande...
Da igual que no cuadre con la realidad, si lo repetimos las suficientes veces nuestra fantasía se convertirá en realidad.
Otra vez!!!! Una grande....
#89 Sin duda dicha frase fue acuñada y repetida 1M de veces por los catalanes.
¡¡Repite repite, 40 años de repetirla no pueden quedar en vano, solo hace falta el último empujón!! Una grande...