Cadenas de e-mail (forwards)

overking

Buenas...

Hace unas semanas vi mi correo de hotmail con más de 1000 mensajes.. por lo que me entro curiosidad a la vez que indignacion por la mierda que tenia en mi bandeja de entrada...

Resulta que ternia una carpeta en el que iba metiendo todas las cadenas de e-mail que iba recibiendo...

se me encendio la bombilla...

y dije.. porque no recopilarlas todas en una web??

Pues eso es lo que he hecho.. pero ahora quiero más.. y más.. y más..

Por ahora llevo unas 50, y me faltan otras 20 o 30 por meter en la web...

Por ello pido colaboración y que me manden los fwds que no vean en la web o todos los nuevos que aparezcan a esta dirección...

[email protected]

gracias...

P.D.: http://cadenasemail.blogspot.com/

litusrem

Ojalá conservara ese que empezaba:

"Hola somos Andy y John kreadores de msn... Va a ser cerrado... Envia a X personas..."

Pues eso Andy y John creadores de msn xDDDDDDDDDDDDDD

P

Joder que asco dan esos putos correos

-

Mira que hay hobbies raros... Pero este es de los peores... xd La mayoría de la gente odia y borra siempre las cadenas, yo me incluyo, sin leerlas a penas, y tú las coleccionas?

En serio, tanto te aburres? xd

Nataliah

Luego envio algunos que los únicos que guardo son los que me hacen gracia o tienen algo sustancioso.

P.D. Pon vaYa en la web xD

overking

no esque las coleccione.. las dejaba apartadas.. por cierto tengo ese del msn xDD

P.D.: no llegue reenviar ninguno...

EmiLioK

Sugerencia: Podrías también, si no es mucho curro, incluir una lista de los nombres de todos los presidentes / creadores / directores de MSN xDD.

John Smith, Andrews Mountains, etc xD.

Icaro

Que es mayor que dios,

más maléfico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.

a los ricos no les hace falta

los muertos lo piensan.

y si lo comes moriras

necesito que me digais la respuesta, no consigo acordarme y me esta matando

overking

y si reenvias este mensaje a X personas te saldra la respuesta... ??? supongo...

nada xD

AbYdoS

#1 curiosa idea, segun pa q cosas esta bien, mientras no sean de esos mails de reenvialo sino tendras mala suerte...

overking

las odie en su momento.. XD

como a la gente..

Deckard_29

http://es.wikipedia.org/wiki/Hoax

Felices Spam.

S

la de "no admitir" que e metido por esa mierda.

Darth

"00.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación"

Apenas tiene tiempo pero aun me sigo riendo xD

Usuarios habituales