Cadenas de favores 2.0

Isidrus

otro troll salvaje aparecio!!!!!!
capturemoslo con la pokeball!!!!!!

angelorz

Soy el 96??

L

m0i me ha comentado que está calculando el momento preciso en el que postear para ser #96 ahí dejo eso.

P

#90 Yo le hago click al botón, así que me tiene que comprar un ratón de gamer como mínimo.

varuk

¿Está ya o que?

Gonchito

yo

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no es a la primera es a la segundaaaaaaa

7 respuestas
Sinso

1 1 respuesta
G4ry

soy yo?

Tarde xD

angelorz

¿pu que?

Deoxys

Menudo trolazo xDDDD

kiu

#96 u que tio xddddddddd

P

#97 Pobre xD

azteca

#96 congratulations!

G4ry

#96 Quien sera el siguiente?

angelorz

#96 dí el próximo número ;)

sLinGe

ale, #1 tienes una cita

Pero el numero se dice antes de recibir el paquete? o despues?

Gonchito

Jajajajaja ya me puedo ir a dormir tranquilo.

Ahora unas dudas me corroen. ¿Sería mejor enviar el paquete a contrareembolso, no? ¿No puedo poner un nuevo número hasta que me llegue a mi, no?

2 respuestas
varuk

Pero que diga el próximo número cuando reciba el regalo ¿no? Que entonces esto se empieza a acumular ¿O vamos a ir en paralelo? Pregunto... bueno, en paralelo iría la cosa más rápida, sí... si no se haría muuuuuy eterno.

C

#107 No, no, no pongas número hasta que subas las imágenes de lo que te ha mandado xD

ekOO

Jodido gordo el Gonchito este, ¿eh?

Hijo de puta.

1 respuesta
angelorz

#107 Que me sopla. Di el puto nuevo número o te quedas sin bollo, niñogordodelavatar!

PD: Con el ritmo de envío que tiene Correos (paquete enviado el 24 que todavía no me ha llegado), calculo que unos 15 usuarios recibirán su regalo antes de navidades. Eso es una mierda...

#112 no, no eres la única. A mi me cae mal sólo por eso. Bueno, y porque el 6 es lo contrario que el 9 y me ha pasado dos veces lo mismo (59, 99). FUCk!!!!!

1 respuesta
P

#110 #111 Veo que no soy la única que se imagina a Gonchito como el niño gordo ese.

#115 xDDDDDDDD

2 respuestas
m0i

La idea es no decir el numero hasta que no recibas el regalo, si bien esa norma se puede modificar si veis alguna forma de hacerlo en paralelo y que esto no sea un caos.

Ire poniendo en #1 la lista de envios/recibos.

Enhorabuena Gonchito xD

2 respuestas
C

Yo creo que es mejor esperar a que le llegue para que el chaval envíe algo del mismo calibre.

(A mí avisadme cuando vayáis a mandar oro)

varuk

#112 Todos lo imaginamos... y por eso nos jode que haya sido él, porque los gordos nos caen mal: "snif snif estoy gordo aah pobre de mi" (a la par que se está comiendo la doble hamburguesa con batido de fresa). Y eso revienta.

1 1 respuesta
cuico

esto es para ponerlo en live!

totespare

#113 lo único que veo posible sería decir por adelantado lo que se regala, para así aumentar un poco el valor de ese regalo (aunque ahora que lo pienso, no se si hay que aumentarlo, pero supongo que si no?), para ir enviandolos de forma mas rápida, aunque le quite un poco de gracia...

angelorz

#113 Si hacemos una recopilación en #1 de sender-receiver (no se me ocurre cómo ponerlo en español, tara de estudiar esta semana Arquitectura de Redes xD) creo que podríamos hacer esto en paralelo.

Respecto a los gastos, creo que podríamos poner un tope: 10€ (por ejemplo). Lo que le llegó a Netzach no creo que costase más de eso con gastos incluídos...

ekOO

Es que sí. Regaladle un puto donuts de chocolate y será el niño más feliz del mundo.

Gonchito

Tranquiiiiiilos chicos, ni hago reggaeton, ni llevo cadenas de oro, ni me como las burgers cangre burgers de tres en tres. Sólo soy un cabrón con suerte. Mijijijijijijiji.

Y yo creo que no se debe hacer en paralelo. Tengo que ver lo que me llega para ver lo que envío. O por lo menos en el primer envío. Pero a parte, es mejor que todo el foro esté pendiente de un envío, así si alguien hace trampas se puede saber. Si no sería un lío del copón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu