#210 Pues me parece que no te llegan todos los avisos que estamos haciendo antes. Cuando fui #96 no recuerdo haber recibido ninguno. Aunque molaría, sería un pequeño castigo por haberse llevado el número. Sería la manera de expresar la envidia de los mediavideros, que hay mucha, lo digo yo, que sé que la hay, jajajaja.
#212 , #270 tiene que nombrar a otro cuando se sepa quién es #270, el siguiente igual, así hasta que haya 4 envíos en el aire. Para evitar que las esperas den un bajón al hilo.
#214 Yo? No tengo nada en contra de #270, es más, #270 es tan buen colega que... buf, #270 tío, hazme caso, #270, te quiero tío. xD
La otra vez llegó en cinco minutillos. Esperemos que sea porque es mediodía y es verano. Llega en un momentito.
Va os ayudo un poco en vuestro camino al 270!
Grandísimo el post "review" por cierto, el oso es...... Mpfff <3
Lol, pero qué es esto? La otra vez fue cuestión casi de un par de minutos. Nadie se fía de Gonchito para ser #270 ? jajaja
#224 Como yo me lo imagino como su avatar, supongo que enviará muchos chocolates. O hamburguesas.
#226 Cuando iba de acampada con los amigos, siempre me las llevaba, de tamaño familiar para mi solo. Mis amigos me tenían bastante miedo por ello
Ya me imagino a alguien viendo el post #269 y diciendo, bue, voy a acabar de comer y ya pongo el #270.