Cádiz decide no cambiarse de nombre

Hades13

.

2 respuestas
Chimpance

#58 la tortilla francesa

1 respuesta
VonRundstedt

#61 El que si que es gaditano es el ruiz mateos, y ese si que la ha liado ekisde

1 respuesta
G

Aquí los políticos de cada comunidad están oliendo el pastel y se suben todos a la parra de los nacionalismos para mangonear en las CCAA todo lo que puedan.

Este país se está yendo a tomar por el culo cada vez más rápidamente.

2 respuestas
T-1000

Los gaditanos tienen cosas más importantes que cambiar el nombre a un trozo de tierra

R

Madrid se pasa a llamar Mordor ahora.

hamai

Yo llamaría a Galicia Mejillonia, no se, es algo que siempre he querido hacer xD

2 respuestas
FrostRaven

#67 Aquí a base de repetición los nazionalistas la quieren llamar Galiza, pero no convencen a nadie excepto a sus sicarios. ¡Si esa palabra no existió nunca! Eso si, gracias a telegaita han convencido a muchos de que digan "grazas" en vez de gracias o "vestiario" en vez de vestuario, no vaya a ser que pillen alergia de usar una palabra común a ambas lenguas XDDD

1 respuesta
B

.

1
Mensi

#64 Pero que coño tiene que ver los nacionalismo con que le quieran cambiar el nombre actual al antiguo?

KinachO

#35 Sin risas de peli xD

Maikel92

Donde está el sentido de este post? Porque no sé que pueblo se ha cambiado el nombre xDDDDD

AKILES_esp

a mi me la pondria dura que León se llamara LEGIO como es un sus inicios,,,

de donde eres? legionario y tu?

1 respuesta
B

La noticia tiene pinta de ser inventada, pero vamos si fuese verdad con la tasa de paro más alta de España me da que tienen cosas más importantes de las que ocuparse.

1 respuesta
EipoX

a mi no me importaria que a merida le cambiaran el nombre a EMERITA AUGUSTA, que era el nombre antiguo que tenia, capital de la peninsula xD. tb hay una ciudad en tiraflechas land que se llama merida iwal :S

1 respuesta
B

elmundotoday?

1 respuesta
rockfuck666

Qué paranoia, ¿qué es esto de cambiar de nombre?Yo no conozco ninguna ciudad que haya cambiado su nombre.
Además, yo paso de decir "voy a Gadir" en vez de "voy a Cádiz".

1 respuesta
SpaniSh

yo vivo en Louisiana, pero ahora q los alcades son Maria y Juan y tienen una hija Ana la llamaremos Marijuana

angelorz

#77 ¿Cómo que no? Aquí en Sevilla muchos dicen "Zeviya". Es curioso porque de pequeño yo pensaba que era otra ciudad diferente, pero no... se refieren a lo que todos llamamos Sevilla :/

Gadir no me resulta un nombre feo, sino todo lo contrario. La cuestión es que a estas alturas no viene a cuento cambiar el nombre.

#80

Puede herir sensibilidades

:D
EDIT: #80 Un hombre sabio!!!!!!!

1 respuesta
B

MADRIZ!!!!

#79 me la sudo mucho el futbol la verdad, a mi poco me jode muehauhuaehu

1 respuesta
racCa

"ya que siendo Cádiz la primera ciudad que se creó en toda EUROPA"... siiiii

Plovdiv, Burgaria.
Esta ciudad bulgara cuenta en su haber con una larga lista de nombres, correspodientes a las distintas etapas de su historia, y su antigüedad se remonta hasta el 7.000 a.C. aproximadamente. Hoy en día cuenta con una población de unos 400.000 habitantes, siendo la segunda ciudad más grande del país. Entre los eventos históricos más importantes, puede citarse su conquista por parte de Filipo II de Macedonia, por lo que su nombre –hasta entonces se había llamado Eumolpia– cambió al de Filipópolis.

la 2º sera

3 respuestas
PocketAces

Getafe antes se llamaba Satafi. Y ahora de ese nombre sólo queda un instituto lleno de inmigrantes y de repetidores perpétuos.

Cambiar mola, créeme.

Rst001

#81 wins, Cadiz se fundo sobre el 1100 a.C.

Astalonte

Cadiz no fue la primera ciudad de europa. Si, la de Europa OCCidental. Menos humos.

cromo

#2 No es que se vayan a cambiar... es que ya están cambiadas..
Al final te animas a ir a Cádiz o qué? jeje veo que te han aconsejado sitios estupendos...

#3 jeje lo sé, lo sé, qué haría España sin Cádiz... De momento se quedaría si el mayor puerto comercial de Europa (Algeciras)

#5 Tengo entendido que el pueblo canario es ancestral, me equivoco? creo que érais Los Guanches. No sé mucho de vosotros porque la tele Estatal nunca habla de Canarias.

#7 y al final que te puede más... ser gaditano o usuario de foro?

#8 thanks por tu opinión.

#9 pues sí... hay muchas zonas (rios, lagos, etc) que son también conocidos en el extranjero, y que si les cambiamos el nombre, perderían una parte esencial de su identidad comercial.

1 respuesta
Spank

Si no es para cambiarle el nombre a Bilbao por Bilbado entonces no merece la pena

B

#2 No hay que poner vallas al mundo.

-MakeA

#85 El puerto de Algeciras, que está en Algeciras y no en Cádiz (a casi 2h en coche), es el mayor del Mediterráneo, no de Europa... Déjese de inventarse datos.

Ponedle el nombre que queráis a vuestra ciudad, que os gusta cambiar mucho los nombres... que es muy triste querer cambiar el nombre del aeropuerto de Jerez a aeropuerto de Cádiz jajaja, y lo mismo con el circuito.. patético.

1
T-1000

Cambiará algún día Estambul el nombre por el real y original Bizancio?

D

Yo soy de Cádiz y no sabía nada de esto :/ pero bueno, menos mal que parece que no se va a cambiar.. xD