Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#386 Sobrevivir a una caída libre de 70-100 metros, enterrado bajo tierra...

Cukie

#373 te juro que he pensado lo mismo, en plan jugando lo cuelgan o algo, se resvala y a la mierda, de hecho es que podía estar hasta con ellos mientras quitaron las piedras y alomejor ahí la "despreocupación" de los padres. Aunque me resultaría muy difícil de pensar que unos niños aguantarán el sentimiento de culpabilidad tan fácilmente sabiendo que su primo pequeño podria estar muerto.

#360 el problema no es que sea privada o no, es que tienes niños pequeños, como adulto responsable deberías mirar por la seguridad de estos y taparlo como es debido

K

#389 cállate ya o te pongo un fiso

No podré dormir esta noche pensando en eso

1 respuesta
B

A la madre ya se le murió un hijo de 3 años, joder es que hay gente que tiene mala suerte, me cago en dios

1 respuesta
ilidan_666

#386 Lo siento no he podido resistirme

2 1 respuesta
K

#394 huele a chamusquina
#395 sé feliz. No seré yo quien juzgue tus memes.

1 respuesta
R

#393 por eso me enamore de ti, por tu positividad

1 1 respuesta
Cyph3r

No entiendo como los padres dijeron que escucharon al niño llorar ... es imposible 100 metros de distancia y con tierra

1 respuesta
allmy

#396 joder que rápido lo has aceptado

allmy

#398 Ah que hay tierra arriba del niño?

1 respuesta
guillauME

#381 Vuestro dios lo ha tirado ahí dentro así que dudo que ahora decida salvarlo.

#386 Lo mismo, no hay ninguna fuerza externa que vaya a cambiar la realidad.

#385 Agujero de más de 73 metros de profundidad y el niño no aparece. Se ha muerto durante la caída o las heridas provocadas le han provocado la muerte. Si hubiese sobrevivido a eso lo cual es prácticamente imposible el agujero estaba taponado a 73 metros de profundidad con lo cual ya no tiene oxigeno ahí abajo y las temperaturas gélidas más la falta de oxígeno han acabado con su vida.

El que de verdad crea que habiendo caído ahí dentro, teniendo el agujero taponado encima de él y tal como están la cosas tras 48 horas ha sobrevivido es que es un iluso de cuidado.

1 respuesta
Lizardus

Ya han llamado a Sting para que empiece a cavar ?

K

#397 eres tan poco exigente...

B

A la tercera va la vencida.

F-14TOMCAT

#401 ???, Nuestro Dios?, pero que me estas contando?, lo de que ojalá Dios salga vivo y bien, es una forma de frase, no se, ahora estoy más descolocado por tu comentario que por lo del pobre chavalin

1 respuesta
B

#400 El agujero supuestamente es de más de 100 metros y a los 70 han encontrado tierra. Vamos, tiene mala pinta.

B

Pozo clandestino sin señalizacion (para que no les pillen claro) a 50 metros del pueblo y sin tapar siquiera, no digamos ya hacer una garita alrededor con una puerta para que nadie pase por encima.

El mundo rural y sus hijos de puta aka "se mas que nadie y el que no roba es tonto".

Ni siquiera han tenido la verguenza de levantar la mano y decir hemos sido nosotros, el pozo tiene tal profundidad y lo hemos hecho nosotros. Prefieren que se muera la criatura.

Espero que se carguen al que lo ha hecho y a la empresa que ha puesto la maquinaria. Pero de la misma forma. Tirandolos a un pozo.

Ahora que soy padre, es pensar en la manera de morir que ha tenido el pequeño y me poco malísimo.

5 1 respuesta
guillauME

#405 Puedes expresar lo mismo con un ojalá y no con un Dios quiera. De la segunda manera estás dando a entender que crees que hay un dios que existe y que realmente vela por el niño cuando en caso de existir ha dejado que el niño caiga dentro del hoyo en primer lugar.

4 respuestas
Valdi23

#408 del mismo modo que los k dicen me cago en Dios es por que creen en Dios.
Yeeep

B

#408 usar dios quiera y creer en dios no tienen nada que ver lol

Massalfa

#407 elterreno donde esta el pozo es de la familia no? De un tío o algo así me pareció leer paginas atrás. El pozo lo hicieron ellos?

1 respuesta
Massalfa

Doble post

F

#408 es gracioso porque ojalá viene de law šá lláh, que se traduce literalmente como si Dios quiere xD. No nos libramos

2 1 respuesta
AlzeN

#363 Pero a ver, desconozco el caso exacto, la distancia a la que estaba el padre (que lo vió caer), etc, pero salvo que vayas 24/7 con lo de #362, son desgracias que pueden pasar. Como he dicho antes, tengo una hija de esa edad, que siempre está de aquí para allá, y más de una vez se ha dado un golpe estando yo a un metro escaso. Si en uno de esos golpe a mi hija le hubiese pasado algo grave sería yo el responsable? En serio, no se en que pensáis alguno, o si tenéis hijos, pero por los comentarios no lo parece.

#382Keyborito:

DEP por el chiquillo, poca culpa tiene de la educación recibida por la familia

Un niño de 2 putos años se cae por un agujero y la culpa es de la educación de los padres. :man_facepalming: :man_facepalming:

B

La familia del niño accidentado fue al monte de excursión y para comer en la finca de un familiar cuando el pequeño se precipitó por la perforación sin que ninguno de los presentes pudiera hacer nada para evitarlo, según contaron sus familiares.

Un robot que normalmente se emplea para inspeccionar tuberías y hallar anomalías en las redes de saneamiento se está utilizando en las tareas de búsqueda del niño de dos años que ayer se cayó a un pozo de más de cien metros de profundidad en una finca privada de la localidad malagueña de Totalán.

Se trata de un orificio de prospección para buscar agua que se encuentra en una finca privada, cuya titularidad se desconoce, según ha indicado Gámez, quien tampoco ha precisado si la oquedad tenía algún tipo de protección.

Kernel0Panic

Es que simplemente en la caída se ha tenido que desollar contra las paredes si se ha ido chocando y si no, son ciento y pico metros de caída libre con 2 años. La mejor de las opciones es que haya caído de pie, pero a esa velocidad... se podría besar los tobillos.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#416 Leí que al principio le escuchaban llorar, y luego no, no recuerdo en que noticia lo he leido, deja que busque

La reportera Lucía Valero ha informado sobre las últimas novedades del rescate de Julen, un niño de dos años que cayó en un estrecho pozo de Totalán, en Málaga. "Han conseguido sacar unos 30 centímetros de tierra", avanza la reportera. Además, asegura que están estudiando hacer un pozo paralelo para acceder al final del pozo y que han conseguido localizar con una videocámara una bolsa de chucherías y un vaso. La familia está recibiendo ayuda psicológica y asegura que le oyeron llorar en el interior del pozo. Posteriormente, la reportera ha explicado que están intentando acceder al fondo del pozo con una máquina de aire a presión.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/pozo-nino-malaga-chucherias-tierra-vaso_2_2691180043.html

B

yo me creo poco que haya sido un accidente, la verdad xd

2
Soy_ZdRaVo

#408 ojalá es una españolizacion de “si Ala quiere”

Es más, cuando vas a países árabes sorprende porque a veces lo dicen muy parecido y además les hace mucha ilusión que en español se diga tan parecido

3 4 respuestas
B

Yo no me creo que por un hueco de un palmo entre un crio de 2 años xD

1 respuesta
Tema cerrado