Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
overzeta

#4650 es un niño con enanismo por eso en una silla para niños parece de adultos

estaba claro que le faltaban enanos a esta historia

2 respuestas
B

#4651 no es una silla pequeñaja, se ve que es una silla mas pequeña de lo normal, pero no es pequeñaja.

_kiNG_

de FC:

1 respuesta
unaifg

#4653 las tejitas son top, yo también me lanzaría a un pozo detrás de la bolsa

8
B

#4651 le acabo de medir la mano a mi sobrina de 3 años y pico, en la posicion del chaval agarrando la silla, y son 4.5 cm

como entenderás, una silla normal de ese tipo no tiene reposabrazos de 4.5cm de ancho, son mucho mas anchos

Valdi23

#4610 muy raro que le hagan una foto minutos antes, yo creo que le dijeron al niño que fuese a ese agujero y listo, crimen perfecto, un minuto antes le saco una foto y ale.

ElGranMou

yo flipo con vosotros jajaja

Lebowski

Verás los iluminati como van a quedarse cuando sepan que la foto del niño sentado en la silla ha sido tomada DENTRO del pozo. Jaque mate 100tifikos

3
hDs92

Es alucinante el nivel estratosferico de especulación en este tema sin tener pruebas de nada de lo que se dice.

El padre tiene las manos deztrozadas de excavar desesperado. Dejad ya tirar piedras al aire sin ton ni son.

https://amp.lasexta.com/noticias/sociedad/el-primo-del-padre-de-julen-el-padre-tiene-las-manos-destrozadas-de-intentar-coger-a-su-hijo_201901155c3e228c0cf2fffd51295295.html

2 respuestas
Robe_del_Mal

Y ahora, con Tejitas.

s0ny

Cabrones, parad con los gusanitos, que me están entrando ganas terribles y no quiero bajar.

unaifg

Al final es todo una campaña viral de Risi

1 respuesta
B

El padre tiene las manos destrozadas para ocultar pruebas, el niño se defendería y le mordería la mano, entonces él se las destrozó para ocultarlo.

Papel de plata on.

Akiramaster

#4662 Risi, el sabor que cala hondo.

1 comentario moderado
zazgan

#4659 De rascar el qué? Como no bajara a rascar el tapón porque otra no hay que rascar.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/julen-padre-recibe-dibujos-mensajes-apoyo_2_2692755024.html

Primeros 10 segundos 20s las manos en carne viva

1 respuesta
Yandros09

¿Son gitanos?

B

#4665 Tu comentario es muy desafortunado

2 respuestas
Akiramaster

#4668 para uno que tiene esperanza de que encuentren algo en el pozo.

T

#4668 tu avatar es muy acertado

2
CAFE-OLE

#4659
trolling?

incorrecto

Cuanto dinero va a costar sacar a ese niño?

Y vale la pena gastar 2millones de euros minimo?

1 respuesta
T

#4666 las manos mas suaves de todos los que estan en la montaña

B

#4672 a ti te gustaría que lo hicieran por el tuyo...
No digo que no sea un gasto abrumador, ni voy a suponer que algo raro pasa aquí... Pero si de verdad esta ahí el chaval, que menos...

hDs92

Ahora poniéndole precio a una vida humana, deun crio de 2 años.
Dedicaros a la política, os preveo mucho éxito

4 2 respuestas
crazygrumpy

Los de Nestlé leen MV

https://www.instagram.com/p/BsxHvq1lu2u/?utm_source=ig_embed

8 2 respuestas
A

#4675 pues vete a África que tienes vidas de niños de 2 años a precio de saldo.

y tampoco le ponemos precio a la VIDA humana...

quickkk

#4676 sabemos de uno que se va a ir al paro

B

#4675 Hombre a una vida... Mas bien a recuperar un cuerpo.

1 respuesta
B

#4676 hijos de ... xD

Tema cerrado