Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
sONFIL

#442 ya han tirado 4 veces, y en teoría el pozo son 110 m y a los 70m ya encuentran tierra y la bolsa de chuches..

1 respuesta
-Zack-

Me estoy partiendo el ojete con lo del enano

Dep el niño eso si

10
SamaWoodo

Entonces se mete al enano o no?

F-14TOMCAT

#441 Que el enano llega abajo y lo mismo no hay sitio para que se mueva y sujete al niño, es que dais las cosas por fáciles, no creo que un enano ya lo hubiese sacado, es que no creo que ni McGyver lo hubiese sacado ya, se han dado muchas cosas complicadas

1 respuesta
quickkk

menos mal que hay algunos para decir que el niño no cabe, a ver si os lee la policia, bomberos, etc y dejan de buscar ya

cuanto cuñado en este hilo madre de dios xdd

1 1 respuesta
B

#451 :disappointed:DEP

Perico97

De verdad que cada día me sorprendo más con la cantidad de basura que meten en la cabeza desde la televisión, la gente pidiendo cosas totalmente absurdas porque aún hay ''esperanza'' de encontrar a un crío vivo a 100 metros de profundidad y cubierto de kilos y kilos de tierra y rocas...
Yo lo siento por la familia, pero la situación que se está generando de a ver quién dice la mayor tontería no es que ayude, que hablamos de un agujero de 100 metros (Vienen a ser casi 20 pisos) en el que a una persona adulta le cabe una pierna como mucho, lo peor es que los ''espabilados'' tendrán luego los cojonazos de decir que el crío murió porque los equipos de rescate fueron demasiado lentos y no porque se cayó desde lo que viene a ser un edificio de 20 pisos.

11 3 respuestas
Valdi23

Lo del enano es para pensárselo.... Encima el tío saldría en programas como sálvame y seguro que acaba abriendo su propio programa... Tendría la vida resuelta

quickkk

#457 no solo en la television, aqui mismo tienes a gente diciendo estupideces

1 respuesta
Sinso

#440 Una empresa de sondeos te hacen ese agujero en media tarde xd

Respecto a lo que decía de temperaturas gélidas, dudo mucho que ahí abajo se pase frío. Cuando sacas agua a 200m de profundidad, no sale caliente, pero ni mucho menos se le puede considerar fría, y es agua que siempre la sensación térmica va a ser menor.

1
Shandalar

Joder y a mí que me huele rarísimo este tema... como coño se mete el niño ahí dentro y llega hasta ahí abajo (recordemos que no es recto) y no se le encuentra?

2 respuestas
quickkk

#461 si te lees la noticia lo entenderás xD

1 respuesta
Shandalar

#462 me la he leído, y aun así no me cuadra.

F-14TOMCAT

#455 Que conste que yo he dicho que es una irresponsabilidad meter a otro menor, y lo del enano no ha sido cosa mía

Perico97

#459 He oído ya tantas burradas que me ha insensibilizado este tema (Que me jodió bastante al escucharlo, como cualquier otra cosa del estilo), un tonto, periodista como no, diciendo que ojalá en unos días puedan estar hablando con Yulen y su familia, cosas como esas deberían de ser denunciables o al menos reprobables.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Edit

F-14TOMCAT

#465 Los primeros los periodistas, sacando a relucir lo de su otro hijo, etc etc etc.

La cosa está muy complicada, el que no lo quiera ver, que no lo vea, es una pena tremenda

Retourned

#457 Tampoco puedes decir que vais a rescatar un cadaver, aunque sea muy obvio y todos en sus cabezas lo sepan. Por respeto a la familia. Pero vamos, que están buscando un cadaver. Hay veces que no hay que usar el sentido común y tener un poco de empatía.

B

Lo del enano es buena idea, pero con un hobbit ya triunfas ...

Ahora en serio, no podrían meter a nadie ahí primero porque a 100 metros el oxigeno es minimo, tendrían que bajarlo con un tubo y meterle oxigeno, sacar el CO2 y segundo porque cualquier roce con la pared y se le podría derrumbar el pozo, mas en la zona humeda.

El niño está muerto, no hace falta arriesgar mas vidas.

-Orb-

#461
No huele nada raro, seguro que algún primo mayor quitó la piedra que tapaba el pozo y el crío de 2 años iría husmear, a saber.

Lo de que no se le encuentra es facil, el pozo no está entubado y al caer el niño con el rozamiento derrumbaría parte de la pared, es facil hacer un tapón a poco y caiga tierra de golpe con un diámetro tan pequeño.

Pero vamos que el niño está muerto es casi un hecho, si no la palmó por la caida de 100 metros a plomo lo hizo por las heridas de ir rozandose con la pared + golpe contra el suelo, si aun fueras una persona adulta consciente lo primero que haría es encajarte en el tubo como puedas y permanecer ahí... pero con 2 años ? suerte.

1 1 respuesta
verseker

#419 En realidad es una españolización de "si dios quisiera" la prueba está en que "ojalá" no puede sustituirse por "si dios quiere"

fuente: google hace un momento

Damnedlove

Y con el frio que ha estado haciendo, en un campo, no iria forrado de ropa? Y aun asi pudo pasar por el agujero?

Me huele mal realmente.

1 respuesta
sONFIL

Como se ha podido caer? iba corriendo y a metido el pie?

El pozo es suficientemente ancho, pero no tanto

1 respuesta
B

La foto del agujero parece enorme, luego te fijas en la mano de delante de la foto y ves que es enano.

F-14TOMCAT

#470 He puesto antes un enlace, parte de los familiares dijeron que al principio le oian llorar, pero la verdad es que todo muy complicado

Retourned

#472 En verdad 2 de la tarde, andalucía... Si hace sol los 20 grados no te los quita nadie, chaqueta corta y el abrigo en los brazos de los padres. Me lo huelo. Y sí, creeme que un crío de 2 años cabe por un pozo de ese diámetro.

D

Alguien me puede hacer un rpv? Esque no me estoy enterando de una mierda...

pelusilla6

#473 Eso estaba pensando , si ha sido corriendo y ha metido un pie sólo se ha tenido que caer de cabeza contra el suelo y no haberse metido...

Y

Nadie ha podido pensar en meter un aspirador con un tubo de 100m para quitar la tierra? De 1o de limpieza vamos.

K

DEP

Tema cerrado