Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
C

#4969 Digamos que existe un vagabundo por injusticia y mala suerte, que morirá de frío este invierno ¿Le darías 10 millones? (no puedes darle ni más ni menos).
Yo me los quedo. La vida de una persona me vale mucho menos.

1 2 respuestas
joRdii16

#5011 y si ese mendigo fueses tú?

1 respuesta
S

#4986 Tu crees que un niño de 2 años es el Último Superviviente

6
LiuM

Aquí lo que falta es empatía, una cosa son bromas pero no creo que os pareciera bien que alguien entrara bailando flamenco en el entierro de vuestro hijo.

A veces internet deshumaniza demasiado por esa impunidad y anonimato que da. Y todo por unas risas de desconocidos, la verdad que es triste.

22 1 respuesta
C

#5012 Entonces también me los quedaría si está en mi mano. :man_shrugging:

Siempre me los quedaría, me importo más que el resto.

B

Los guardias civiles diciendo que van a declarar secreto, gorrito de plata incoming

1 respuesta
C

#5014 ¿Han entrado bailando flamenco? Pensé que preparaban paella.

Prava

#4986 No, 0.

#4999priceless7:

Y hora intentando calcular los gastos del rescate, los gilipollas si que salen caros al estado, y no un puto rescate, que supongo que mayoria de los que estan ahi, lo hacen de forma altruista

Dudo muchísimo que nadie de los que esté allí lo haga por amor al arte.

#4976 Pues huele mal entonces.

1 respuesta
C

#4986 Por desgracia creo que es imposible que si está ahí esté vivo. Pero dudo que esté ahí, así que puede ser.

DrM4ligno

Ultima info?

lostkid

cada vez que entro al hilo siento un Déjà vu de leer lo mismo

HybridMind

Algunos confundís empatía con sentido común y objetividad.

DrM4ligno

12:10 LA ÚLTIMA HORA | Esta es la última hora sobre la operación de rescate: - Ya se ha perforado más de la mitad de los túneles verticales con la ayuda de las máquinas perforadoras. A las 7 de la mañana de hoy se habían alcanzado los 33 metros, algo más de la mitad de la profundidad que se pretende alcanzar. -Una capa de roca dura ha ralentizado el ritmo de la perforación - Los técnicos confían en llegar a Julen este fin de semana, aunque los sucesivos encuentros de masa rocosa complican los tiempos previstos de rescate. -Los mineros asturianos de la Brigada de Salvamento de Hunosa ya se encuentran en Totalán. Se espera que hoy mismo puedan empezar a construir la galería, un trabajo que se demorará 20 horas.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190120/454211240918/julen-nino-pozo-malaga-totalan-rescate-busqueda-ultima-hora-noticias-hoy-domingo-en-directo.html

1 respuesta
choper

#5023 Esa última hora es de las 10 de la mañana :/

1 respuesta
DrM4ligno

#5024 wtf, mira la hora

1 respuesta
hDs92

#5011 aunque a algunos no les quepa en la cabeza, el ser humano que empatiza pondrá mas prioridad al tratarse de un niño de 2 años que un adulto. Dejando de lado que sea un vagabundo, no voy por allí.
Uns persona adulta o incluso anciana ha vivido a pesar de su desgracia, un niño de 2 años acaba de llegar al mundo, y en los sentimientos mas instintivos humanos eso tiene mas peso.
Y es totalmente lógico que sea asi.

1
choper

#5025
#4944

1 respuesta
DrM4ligno

#5027 Quéjate a la Vanguardia

1 respuesta
choper

#5028 Les estoy mandando un burofax. Con antrax.

3 1 respuesta
DrM4ligno

#5029 me encanta que los planes salgan bien :clint:

1
KaNiBaL_Cb

Alguna persona amable me puede resumir por qué huele mal el caso, estoy totalmente off con este asunto y no tengo tiempo para leerme 168 páginas.

1 respuesta
B

La guardia civil chapando todo, se viene.

B

Ya no hay directo?

1 respuesta
B

#5033 lo chapó la polisia

-Orb-

Es normal, la prensa de las vísceras que hay en España es dantesca.

Lo mejor que puede pasar es que recuperen el cadáver y que no haya ni una sola imagen para estos buitres.

choper

Pero si no se ve mucho desde esa cámara, pueden sacar lo que quieran que hay un terraplén que lo tapa.

Si lo han chapado será por otra cosa, que además todavía les queda bastante para llegar a la zona térmica.

Lizardus

#5031

-Niño cae a pozo ( ilegal ) que en teoría estaba sellado.
-Niño es mas grande que el pozo, los familiares se pasan la tarde compartiendo mierdas por facebook, el padre ragea en entrevistas sin que se le vea muy afectado. Hay contradicciones sobre si el pozo estaba o no sellado. Al principio decían que no, luego que si , y finalmente no queda claro el motivo por el que el pozo sellado se había dejado abierto.
-Meten cámara al pozo para salvar a niño , en el pozo no hay niño , el pozo se encuentra intacto por dentro y al fondo hay un tapón compacto que se según dicen los expertos no forma parte de la tierra del pozo. Se concluye que tras el tapón se encuentra el niño.
-Empieza a dudarse de que haya niño. Aparece de forma milagrosa pelo del niño dentro del pozo que se confirma por adn que es del niño.

Y desde entonces ahi sigue la cosa.

1 4 respuestas
KaNiBaL_Cb

#5037 Gracias.

Pumazone

#5037 te ha faltado el tema de los enanos, por lo demas buen resumen.

B

#5037 Cual es el motivo de lo del pozo? que creo que no me he enterado

1 respuesta
Tema cerrado