Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
RosaNegra

#529 En verdad no va muy desencaminado de la realidad.

Yo me siento igual que él. Vale, pobre niño. Pero ni es mi hermano ni mi hijo. Así que, en pocas palabras, me la suda bastante. Todos los días mueren niños con una bala en la frente, que es bastante peor que caerse a un pozo. Porque el caerse a un pozo es más selección darwiniana que el recibir una bala en la cabeza, que es algo así como que tu vida depende de un hijo de puta.

Y aún así, sabiendo que todos los días mueren niños con balazos en la cabeza o muertos de hambre y deshidratados por picar diamantes, dormimos como lirones. No sé que diferencia tiene un niño que se ha caido al pozo.

3
K

#535 Cayó vivo

1 respuesta
Retourned

#533 Disculpa, pero llevo varias páginas argumentando y callando la boca de algunos que banalizan el tema. No se lo que es tener hijos, pero desde luego abogo por el respeto en esta situación. Pero si ponemos un poco de cordura encima de la mesa, si un niño de 2 años está sepultado bajo tierra a más de 70 metros y llevas casi 40 horas que no sabéis aún que hacer, creo que lo del tiempo ya da igual, porque está muerto y todos allí lo saben, salvo la familia que tendrá el halo de esperanza.

Pero esto lo digo yo en un foro de internet, si estuviera allí o fuera un medio de comunicación, hay que seguir diciendo que hay esperanza por el simple hecho de respeto a la familia.

2 1 respuesta
allmy

#542 No, si caer está claro que cayó vivo. El problema es cuando deja de caer. xD

2
K

#540 Yo me huelo cualquier historia rocambolesca como una muerte accidental y una manera de encubrirlo o vete tu a saber.....

1 2 respuestas
Retourned

#537 #536 No niego que las teles lo vayan a explotar y que hasta en la esquina te encuentres gente hablando del tema, son casos que por lo singulares que son se hacen virales. Está claro, la diferencia es el tono con el que dices las cosas. Respeto chavales.

1 respuesta
Seyriuu

Bajo qué condiciones estaría el niño vivo?

Porque aún asumiendo que sobreviviera a ls caída y a ser sepultado por la tierra, ya se habría quedado sin oxígeno, ¿No?

1 respuesta
straiNforjau

#543 Te callarias si supieras la de espereranzas que hay en este tiponde casos. Esto no pasa solo en España, ha pasado y pasara en cualquier lugar remoto del mundo y se han salvado.
Creo que antes de decir en un foro publico donde las opiniones de los demas estan al tanto, guardaria un poco de respeto. Si lo piensas, adelante, pero creo que es poco respetuoso por tu parte y la de los delas decirlo abiertamente.

Ojalá te callaran la boca si sale de esta...

2 respuestas
B
#545KirK:

como una muerte accidental y una manera de encubrirlo o vete tu a saber.....

yo me huelo eso pero la autopsia eso lo descubre rapido, como el niño no tenga los pulmones llenos de tierra es que no respiro mucho ahi y ya estaria muerto.

AlejaaaN1

Algunos confunden feda con offtopic..

Retourned

#548 En un foro cualquiera puede expresar su opinión libremente. Muchos directamente han hecho chistes sobre el tema en la página 1. Si tú crees que a mi, precisamente a mi, que pido que se guarde respeto a la familia y que dejen el humor negro hasta pasado un tiempo, es a mi a quien hay que callarle la boca, estás bastante equivocado.

Pero lo dicho, a pastar.

EDIT: Mira directamente el comentario de debajo mio, o mira el primer comentario del post con la canción de los Simpsons. En fin, que muchos venís aquí con capa de héroe cuando no tenéis ni zorra.

1 respuesta
dranreb
#540Shandalar:

aquí hay gato encerrado

En tal caso será: "aquí hay niño enterrado"

7 1 respuesta
C

#538 Que no. Madre mía. Si se daba en EGB.
La atracción gravitacional queda compensada por su masa inercial, por lo que no influye.
Quantumfracture te lo explica muy bien.

2 respuestas
Oridana

Esto me recuerda a aquel niño que desapareció de una fiesta familiar y camino por las vías del tren el solo de noche

Nu se, mu raro, a un niño no lo pierdes tanto de vista, y eso que a veces se te van sin darte cuenta

-Orb-

#548
Entiendo que sepa mal por el tema de sus padres y la historia de su otro hijo pero aqui hay que ser claro, el niño está muerto.

Es practicamente imposible que haya sobrevivido ya no solo a la caida sino a las 40h posteriores con heridas de gravedad y/o falta de oxigeno en caso de haber quedado enterrado.

Es una pena pero es lo que hay, tampoco vamos a tapar la realidad.

B

#530 el principio de equivalencia débil no es lo que se aplica en un entorno sin resistencia al aire, osea, en vacío?

#553 que eso ya lo sabemos, el tema ha empezado porque el niño no estaba en un entorno al vacío, el video ese no aplica

2 respuestas
straiNforjau

#551 voy contigo porque es al que he leido en este momento y me has revuelto el estómago. Pero es en general para todos compita ;)

2 respuestas
ercabesa

no me he leido todo, pero lo que no entiendo, si el niño se ha enterrado no se habría enterrado tambien la bolsa de gominolas?

1 respuesta
AlejaaaN1

#553 que si que si.

Que esto lo he defendido a muerte siempre, pero no me acuerdo donde me explicaron que eso no era así, que para que eso pasara tenía que darse una situación concreta.

1 respuesta
B

Vaya tela...

B

m pregunta un amigo "pero como va a matarse de la caida si seguro que ha caido de pie" pero tope de frustradoxddd entre esto lo del puto gorrion y el enano es que no puedo tomarme una mierda en serio xd

#552 tioooooxd sois mierdajajajaj

Cukie

#558 ya se ha dicho que la bolsa se quedo enganchada y el niño siguió cayendo, esa es la teoría, y que la cámara que bajaron golpeó la bolsa, haciendo que esta cayera hasta el fondo luego

1
Retourned

#557 Te he revuelto el estómago por decir en un foro público que ya da igual el tiempo que tarden, porque precisamente por haber tardado tanto, lo más probable al 99% es que el niño esté muerto. 2 años, lloró y dejó de llorar a la media hora, sepultado bajo tierra y asfixiado sin aire/presión de los pulmones.

Hasta mi abuela ha dicho "esa criatura está muerta". Abrid un poco los ojos, y piensa un poco más qué comentarios te revuelven el estómago, que algunos por ahí se ríen del niño directamente.

Feliz navidad y no te cito más.

Shandalar

#545 estoy entre la opción que comentas tú y la de que lleguen abajo del todo y haya fucking nothing, ni niño ni nada... esas chuches ahí tiradas que mal huelen joder.

1 respuesta
K

#557 Tu sentimientos son irrelevantes para la supervivencia del chico, lo son los echos, asi que deja de atacar a otros usuario por dar su opinion no? y lo mismo digo por @AlejaaaN1.

El que no tenga estomago para escuchar opinones muy plausibles que no entre a un foro publico a seguir estas cuestiones...

3 1 respuesta
C

#559 Tiene que darse que tengan la misma resistencia al aire. Pero si eso pueden corregir a Galileo y desmontar la relatividad de Einstein.

LiuM

O son los padres mas desafortunados del mundo o hay algo raro.

Que le pase a 2 hijos casi a la misma edad...

Esperemos que este vivo, pero pinta mal

2 respuestas
Cukie

#564 yo lo que no me explicaría es que los padres permitiesen todo esto para que luego el niño no esté ahí, porque vamos, descubrirse el pastel se va a descubrir xD

1 respuesta
allmy

#567 Ya me dirás tu como se finge una muerte súbita...

1 2 respuestas
laZAr0

No tiene sentido que al principio lo escuchasen llorar, si está enterrado desde un principio no lo pueden haber escuchado llorar, a no ser que hablen de muy muy al principio, mientras caía, en los primeros 7 u 8 segundos.

Por otra parte la teoría de que no está en el pozo me parece absurda, y de ser así hay que ser retrasado. ¿Si los padres, hermanos o quien fuera, lo han matado y ocultado en otro sitio, qué sentido tiene tirar sus pertenencias al pozo? Hubiese sido más fácil tirar directamente al niño al pozo y cumples la misma función, porque hay que ser inútil para no entender que se va a hacer todo lo posible por recuperar el cuerpo, y todo lo posible en este caso ya mediatizado es todo lo posible, aunque tarden un mes, si está ahí saldrá vivo o muerto.

Tema cerrado