El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#5844 A mí me parece raro porque a priori parecen cristianos pero eso no es nada Cristiano, lo del fantasma del hermano tampoco es cristiano. Esta gente es otro nivel de creencia.
Los mineros que trabajan en el rescate de Julen "bajarán de dos en dos y en turnos de 30-45 minutos"
https://www.20minutos.es/noticia/3541897/0/mineros-asturianos-rescate-julen/
Como salga vivo, las empresas de minar coltan ya tienen a su Messi.
La vida resuelta Yulien si sales de esta!.
Fuera coñas, a mi el caso me parece raro de cojones. Veremos en qué queda ya que falta poco para que recuperen el cadáver del pobre niño y puedan ver si hay alguna irregularidad los forenses.
Viendo el vídeo de #5823 me pregunto quien en su sano juicio hace un agujero buscando agua en medio de la puta sierra, es inexplicable.
Estoy deseando saber qué dirá toda esta gente que cree que está vivo cuando salga en bolsa negra. Si es que sale.
Pobrecillo, dos años de sicólogo va a necesitar este niño cuando salga.
Si estuviese en hipotermia podría sobrevivir no?.
F.
#5863 porque estoy de baja y muy aburrida en casa (ya he hecho un sandwich a mi marido y he fregado).
#5873 ostras perdona, me he confundido al citar era un dibujo a mano que subieron antes
#5876 jajajajaja, no te preocupes, en 196 páginas hemos visto dibujos de todo tipo, de lo más variopintos jejeje