Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#6002 Lo estaban intentando pero se dañó el aparato de succión, luego lo repararon, retomaron la labor pero parece que al final esta era una mejor opción.

Esto del túnel paralelo no viene del primer día como de pronto están tratando de vender.

1 respuesta
B

#6031 #149 Hace 7 dias

para sacarlo tendrán que escavar un tunel paralelo e ir rompiendo para saber donde ha quedado.

Y sin ser ingeniero ni na de na ... xD

2 respuestas
Perico97

#6022 ''Contrarreloj'', no he visto cosa más cínica en años... va siendo hora de dejar de ver lo poco que veía en la sexta... al final se están ganando a pulso todas las cadenas que no quiera verlas ni en pintura xD

2
XarevoK

Avisadme cuando rescaten al niño

B

#6032 Te van a dar la medalla al mejor Ingeniero de Caminos, Canales, Puertos, Atajos y Charcos de los allí presentes. Enhorabuena!

1 respuesta
allmy

Y por qué no abren tunel con dinamita, como en las minas?

1 respuesta
B

ya han terminado el túnel vertical. Los mineros entrarán ahora o ya si eso mañana? ya total......

1 respuesta
Daidum

#6036 Efectivamente, para rescatar a una persona es lo mejor, estos ingenieros son gilipollas.

2 2 respuestas
paladyr

#6026 ¡Otra vez papá!

5
allmy

#6038 Cadaver*

1 respuesta
alepe

Como la autopsia revele que el crío murió durante el día de hoy o este pasado fin de semana... se viene lo gordo.

3 respuestas
Nirfel

#6040 Efectivamente, lo mejor para recuperar un cuerpo y comprobar mediante una autopsia si fallecio antes o despues de caer al pozo es lo mejor, estos de la guardia civil son gilipollas.

kiLLoSaMa

#6041 ni de coña, ese niño lleva ya 8 días muerto.

ByRaz

Se me ocurre una cosa, yo voto,con mi gorro de aluminio puesto, que al niño se lo han cargado antes y lo han tirado luego/que no hay niño. Pero viendome el hilo de principio a fin, me viene una duda. Y si de verdad, todo esto ha sido una sucesión de mala suerte y de verdad el niño se ha caido solo? Os imaginais como se sienten los padres al ver que algunos los tachamos de asesinos?

allmy

#6041 Murió en la caída. Esa distancia es el equivalente a tirarte de Torre Picasso.

1 respuesta
Darmian

Llamad a Maiki, él tiene la solución.

1 respuesta
choper

#6045 No tuvo porqué caer a plomo. Por el tamaño del bujero y el cabezo/cuerpo del niño iría rozando a saco.

Pero roce roce. Como en una verbena de pueblo a las 4 de la mañana.

1
allmy

#6047 No se que es peor. Tiene que haber acabado con unos traumatismos interesantes.

Nirfel

#6046 min 2:15

1
F-14TOMCAT

#6037 Le han acabado?, oficial ya?, pues ahora encamisar ese tunel vertical, 5-6h con los tubos que se han visto fuera estos días, y luego padentro con el ascensor!

1 respuesta
B

#6035 Gracias, gracias... Sigue participando en este hilo aportando ... nada porque no has aportado nada ;)

Seyriuu

Imaginaos que de manera hiper milagrosa encuentran al niño y sobrevive.

¿¿¿Qué tipo de trauma arrastrará el resto de su vida???

3 respuestas
B

#6050 21:19
Última Hora | La perforación del túnel vertical ya está lista, según informa el diario Sur.

1 1 respuesta
AlexD

#6052

Los de la cueva en Tailandia se hicieron monjes budistas, algo que nunca terminaré de entender del todo.

4 respuestas
B

ahora tienen que entubar el tunel que han hecho y rellenar el exterior con tierra para que queden fijos, eso son 4-5 horas más

despues 24h picando los 4 metros

Seyriuu

#6054 y eso? Es troll? Qué cosas, no lo sabía

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#6053 ooooks, pues echando leches a encamisar!!!, vaaaamos vaaaaaaamos!!!

Me ha parecido oirlo en la noticia del telediario, pero como andaban a falta de 5m para lelgar hace un rato, digo...no se, igual no lo he entendido bien

LiuM

#6054 supongo que aunque no seas creyente en los momentos que no ves salida acabas rezando hasta el código de barras de la camiseta.

Si acabas sobreviviendo, puedes llegar a pensar que esos rezos han servido y sentirte en deuda.

Yo no lo veo tan descabellado, cosas así te cambian la vida

AlexD

#6056

https://www.independent.co.uk/news/world/asia/thai-cave-boys-monks-novices-monastery-rescue-football-team-a8461791.html

Vale, solo fueron monjes budistas por el tiempo que estuvieron atrapados, no para siempre, creo. Aquí las noticias lo reportaron todo mal.

1 respuesta
B

#6054 Para superar su adicción a las drogas...

El Dr. Harry decidió sedar a los niños con una combinación de tres drogas: Xanax, para aliviar el miedo; ketamina, para dormirlos, y atropina, para reducir la saliva en su boca, con la cual podrían ahogarse. También, los buzos los esposaron para asegurarse de que si se despertaban no intentaran arrancarse la mascarilla, poniendo en peligro sus vidas y la de su socorrista.

2 respuestas
Tema cerrado