Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Hernani

#6522 DAFUQ ahora lo entiendo todo gracias por la explicación

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6522 Los nazis enfermos mentales de Burbuja.info y de Foro Rumorología actuando de nuevo?

Ojalá sus familiares les llevasen al psiquiatra. Menuda vida de mierda deben tener así...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Mi cara tras leer #6522

9 1 respuesta
el-lobo

Gente juzgando a todos los que han ido a un rescate sin precedentes, y ya no es por la opinión en sí, es que ni saben escribir, y lo más probable es que lo más producto que hagan en el día de hoy sea su comentario protesta con la comida por delante de sus papis.

ercabesa

Dejad de hacerle caso a los gilipollas, gracias

1
B

Kaleida lleva muchas horas sin postear, me estoy poniendo nervioso.

3 3 respuestas
Lizardus

#6546
Claramente era una agente doble #6522 la ha destruido .

T

#6541 #6542 #6543

La imagen más publicada:

El cornuto está bajo tierra, traspasando ese agujero profundo e infernal. Nos están diciendo que el mal mismo está en todo este culebrón satánico con un pozo y un niño como protagonistas. La referencia del conforero a un mudra es también interesante.

Otro 11 en el cartel de señalización del pueblo Totalán en ese 3110 (a ver si la matrícula del coche os dice algo, sobre todo la furgoneta blanca:

3303 JEHOVÁ-YAHVÉH

¿Números del casco de este hombre?, faltaría más, el 11:

1 respuesta
Nirfel

#6546 Duro golpe el saber que el niño está si o si muerto.

1 comentario moderado
Crack05

No hay ninguna imagen del fondo? no pueden bajar una cámara con una cuerda? o un robot con una cuerda....
Son unos inútiles, ya habría dado tiempo de reparar 5 agujeros en Japón

1 respuesta
B

#6546 La echo de menos =(

T

#6551
¿Estará el niño en el útero?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6548 y por que el importante ahí es el 11 y no el 32?

Sarya

#6553 A mi ya me tienes sugestionada

EuRyNomE

El tema satánico es lo que os faltaba a algunos ya xD

1 comentario moderado
Hernani

#6553

Shandalar

Me cago en Dios, otra vez con esto?

sephirox
#6557THO-R:

Don Julián es el nombre hispanizado que se le da al gobernador de Ceuta Olbán que ayuda a los invasores musulmanes a su entrada en Hispania, acabando así con el reino visigodo.

¿Y esto qué coño tiene que ver con todo esto?

T

g

Y hay muchas mas fotos...

Hay dos matrículas mas con 33 y dos mas con 77

Pero lo mas curioso es que también hay con...

11
22
33 (2)
44
55
66
77 (2)
88
99

Qué probabilidades hay que de 15 matrículas que hay en el escenario, 10 tengan estas similitudes ?

1 3 respuestas
Hernani

JAJAJAJA menudo trolaso

Nirfel

#6561 En realidad todo esto es un experimento sociológico.

Geor

Lo que me gusta de la peña como tho-r es que son capaces de reconstruir cualquier realidad para llevárselo a lo suyo. Si la matrícula hubiese sido 6148dsp te sacarían una teoría igual de guapa

3
T

Negativo de lo que se veía al fondo del pozo.


Me tiene loco la paloma al final...mirad el vídeo, la caída de Cristo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6561 Para el flood.

B

#6565 lol. y no es una paloma de hace dias, eso esta ahi compacto como si llevara tiempo wtf

#6561 no veas el gorrito de plata

1 respuesta
paladyr

¿Le han cerrado el hilo parece ser y ha venido a postearlo todo aquí? xD

Yuih

Este hilo ya no lo salva ni Cristo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#6569 cristo ha caído al pozo después de julen. Es el fin, aunque no sé de qué.

1 respuesta
Tema cerrado