Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
s4suk3

No es una chapuza hacer un cálculo mal? En que mundo vivimos? Así son los chinos los que conquistan la luna

1 respuesta
B

#6840 si la bendice un cura si.

sephirox
#6832sacnoth:

y que hay gente con taras que cree en dioses, espíritus, ángeles de la guardia y demás.

No veo relación entre ser creyente y tener taras mentales.

3
B

#6841 qué calculo? que parte de "desviación debido a un fallo mecánico" no entendéis?

B

Sigo pensando que el pozo no es perfecto, si han excavado roca, siempre puede quedar aristas y piedra que sobresalga, eso impide que un tubo recto entre. Y tiene que entrar recto porque si no la subida y bajada en la jaula esa que han hecho puede ser peligroso.

Que podrían haberlo hecho de mas diametro, meter el tubo y luego rellenar los huecos laterales con tierra ... pues si. Pero eso es otra historia ...

B

han sacado ya al chaval o que? se me está haciendo larga la película.

1 respuesta
B

#6846 al final va a acabar todo como la serie perdidos. o parecido, que a sido todo un experimento social una mentira para probar la solidaridad humana .... :man_facepalming:

AS7UR

Al final va a ser todo un sueño de Resines, ya vereis.

1
Abby

#6771 la abuela parece no enterarse mucho. Lo que hace es compartir en fb noticias de telecinco y eso. Bueno, lo del helicóptero no sé de dónde lo sacó xdd

2 respuestas
B

#6849 La abuela todavía piensa que va a salir vivo?

1 respuesta
Abby

#6850 por lo que se ve en su FB sí. Entiendo que la familia no pierda la esperanza, pero de quien no lo entiendo es de los meapilas que comentan sus publicaciones.

gabigoxi

#6849 cual es el fb¿

1 respuesta
Abby

#6852 prefiero no compartirlo. Si buscas los nombres de los padres la acabarás encontrando.

Divaka

Me huele a más muertes... Veo a mineros atrapados...

2 respuestas
Vandalus

#6854 +1 y luego puede que no este ni el cuerpo del niño en el pozo

1 respuesta
vuvefox

#6855 sería un Epic fail. Y luego a reclamarle el dinero a los padres y que pongan excusas.

1 respuesta
Divaka

#6856 No sería epic fail sino Typical Spanish.

1
Perico97

A los que críticais la actuación de los equipos os cogía, os daba un pico y os hacia picar durante 30 minutos a 100 metros de profundidad en condiciones pésimas, veríais lo que os quejariais después con el "no se hace suficiente".

8 1 respuesta
vuvefox

Hacemos una porra de cuántas horas tardan en llegar hasta yulen? Yo creo que les queda aún, le echo unas 36 horas más

3 respuestas
zazgan

Que lleguen ya joder que ya aburre el tema.

Se necesita el salseo de cuando el crio no esté en el pozo.

1 1 respuesta
Ebel

#6859 yo digo que el 29 sale.

AikonCWD

#6859 has escrito mal "días"

Les quedan 36 días todavía

B

#6859 Yo voto para febrero.

T

#6860 como no este el niño llegamos a la pagina 1000

hitsvil

Yo me he pedido fiesta en el curro el 2 de mayo para ver como lo sacan

Akiramaster

#6854 querrás decir mineras negras.

3 respuestas
Rivendel

#6866 negras por el carbon y el patriarcado

B

#6866 Implicando que son mujeres solo por una imágen?

B

#6866 mineros y mineras ... mineres para no ofender xD

1 respuesta
Akiramaster

#6869 creía que mineres era asturiano o algo y he ido a mirar en un diccionario online y me encuentro esto:

Putos asturianos.

1 2 respuestas
Tema cerrado