Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
M4k4rr0n1

El susto que me lleve yo en los 90 cuando me dijeron que era 0+ (Cero Positivo) y a los días me enteré que a la gente con SIDA los llamaban SeroPositivos...

7
RosaNegra

Llevan bolsas de sangre llenas para qué? Si van a encontrar un muñeco ahí abajo, si es que hay...

Ederall

#6858 No hace falta tanto, una azada y a cavar para sembrar patatas, cuando lleven 10 minutos, más de uno está llorando y pidiendo irse a casa, detrás de un pc todo el mundo es Superman, la realidad es que muy pocos tendrían cojones de meterse a 100 metros sabiendo que un derrumbe y están muertos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#6903 creo que mueren más personas al volante que en una mina.

1 respuesta
B

.

YokeseS

#6871 un gran pais. Sigue soñando. has contado todo lo bueno, pero todo lo malo no lo dices. Y este pais no va a cambiar, sabes porque? Porque siempre ha sido asi, el peor enemigo de españa son los propios españoles.

2 respuestas
Akiramaster

#6906 querrás decir catalanes.

1 respuesta
YokeseS

#6907 pues eso. Españoles

YokeseS

No soi 100tifiko pero porque coño no taladraron el tapon para ver lo que hay debajo? Total si el niño es el propio tapon ya estaria muerto y si estaba vivo estaria en el fondo. que algun ingeniero me ilumine

2 respuestas
B

#6909 Si el tapón no es muy compacto se cuece la teoría de que podría entrar oxígeno. Por ello no pueden taladrear, porque se "cargarían" al niño.

paladyr

#6909 Y los escombros que caen ya que lo recojan los topos antes de que caigan sobre el posible cuerpo.

2 respuestas
TheDamien

#6911 pues que metan un anzuelo enganchas al crio tiras para arriba y destaponas easy jajajajaja

Total ya estaba moñeco de Famosa.

P.d: Como esté vivo me lo tatuo en el brazo por gilipolla xDDD

3
doJi

Yo la verdad es que concuerdo en que esto está siendo una chapuza, no quiero parecer un retratonto como los que pululan por aquí diciendo que deberían mandar a un enano boca abajo.

Pero mucho ingeniero y mucho experto y mira, más de 1 semana y nada, yo no me las quiero dar de listo, pero si en lugar de hacer un pozo de metro y medio de diametro, unos tubos del mismo tamaño, una jaula tocha, si en lugar de hacer todo eso, lo hubieran hecho todo a mitad escala ese nene hubiera salido ya, quiero decir, no hay mineros enanos? Hacen el pozo de 1 metro de diametro, una jaula para enanos y tubos para enanos y todo se habría agilizado, además que en lugar de 1 solo minero pegando picazos a la pizarra y así cavando lento de cojones, metes a 4 enanos a picar con mino picos y se lo ventilan en na y menos.

5 6 respuestas
Culebrazo

#6913 no quiero parecer un retratonto como los que pululan por aquí diciendo que deberían mandar a un enano boca abajo

quiero decir, no hay mineros enanos? Hacen el pozo de 1 metro de diametro, una jaula para enanos y tubos para enanos y todo se habría agilizado


Me quedo sin palabras...

32 1 respuesta
kierojugar

#6913 Pero no metas 4 mete 7 hombre

1 respuesta
doJi

#6915 Estamos hablando de un rescate no de una mini orgía

1
Jok3r

#6913

3
TheDamien

#6914

Enserio que este hilo esta cogiendo unos plow twists del copón xDDD llega un momento en que se vuelve infumable leer este hilo.

B

#6913 "no quiero parecer un retratonto"

MISSION FAILED

16
EuRyNomE

FP de minería enana YA.

2
B

Yo creo que han montado todo este circo para ver si de verdad les crecen los enanos...

Angel89

#6906 yo no sueño nada, lee correctamente :)

B

¿Alguna novedad o resumen para los que no vivimos en Mediavida?

1 respuesta
LeeSinGafas

#6923 Pues para no vivir vas a +30posts al dia y 8 temas abiertos en apenas una semana...

36 1 respuesta
Elinombrable

#6913 Te estaba escuchando hasta lo de ¿"no hay mineros enanos"? Casi pero no.

Ush

#6815 Pues en teoría tengo entendido que ya el miércoles.

D

Se supone que acaban hoy?

1 respuesta
ByRaz

#6924 lo has roto, ahora como nos entretenemos? Estarás contento.

alepe

#6927 JAJAJAJAJAJA

Buena

Thunderhawk

#6913 Esto es en serio? xD O estais de coña? Por que vamos ya que os penseis que el mundo es Minecraft es de risa xD Llamemos a los enanos de Erebor y que caven un tunel con su artesania enana.. xD

Si la realidad es muy bonita viendo videos de youtube y excavaciones.. pero sin un niño atrapado en medio de la tierra.. Hay que tener en cuenta miles de cosas solo por el hecho de que dan por vivo al niño por que si no desde el primer dia podrian haberlo sacado con agua pero si o si estaria muerto el niño.. Eso sin contar que algunos no os imaginais los que son 100 metros de profundidad en mineria, si es cierto que han cometido errores en el dispositivo pero es que no hay nada planeado por que un niño caiga en un pozo diminuto y haya que rescatarle.. Para el que tenga dudas de si hacen algo iros al post #6871 y leer un poco anda.. ademas de que todo esto se realizaria en meses y todos sabemos que las prisas no son buenas en ningun trabajo ya que originan mas problemas de los normales por ir rapido..

1
Tema cerrado