Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Louise

#7124 ostias pero si se ve super bien no? Nos han tongado...

paladyr

La paloma representa lo que es evidente.

s4suk3

la paloma se explica en la teoría satánica #6522 que 6+5 =11 y 22 / 2 = 11

2 respuestas
SeventhCrown

#7230 he expuesto un razonamiento en base a los hechos existentes. Hay evidencias suficientes como para que la guardia civil o la policía nacional estén llevando una investigación de este asunto en paralelo a la operación, de hecho apuesto lo que quieras a que es así. No creo que tenga ningún tipo de problema gracias.

R

.

B

Pero, eso es una paloma?

Necesito otro croquis de @Krymuz

1 respuesta
granaino127

Copio lo que comentaron por noticias y puse antes:

Acabo de escuchar sobre las responsabilidades legales:

Van a crujir al pocero por el tema de licencias (no podía tocar nada hasta tenerlas), aparte al pocero si no tapo bien el pozo o al dueño si retiró el “cierre” con las obras que estaba haciendo meterán otra multa más.
Aparte 300.000€ de la confederación de aguas al dueño y el ayuntamiento va a multar también por la construcción de una vivienda ilegalmente y otras obras sin permisos ni licencias.
También el familiar será juzgado por homcidio imprudente si el niño está muerto y si está vivo igualmente por probable homicidio.
También debería pagar todos los gastos aunque de momento eso no está claro porque los que han ido han ido en calidad de voluntarios, aunque en materiales y maquinaria ya hay gastados 600.000€ (sin contar horas de trabajo) así que igual si se tiene que hacer cargo de eso.

Según el pocero el colocó una piedra de 20-30km a metro y medio de profundidad por lo que se da a entender que la colocó y echo tierra encima y ahora en las obras que ha hecho la familia posteriormente al parecer lo habrían descubierto ellos.

En fin, más vale que se tire al pozo el tío de Julen porque le va a caer la del pulpo por todos lados.

3 3 respuestas
flipan1

#7233 6+5=11 22-11=11 OMG

2 2 respuestas
DoRiTo

#7237 Se van a cachondear de lo de la piedra de 20-30km, por lo demás a mi me dá que el niño no esta ahi.
Yo usaría más técnica de escaneo que de perforado hasta ver donde esta todo, no sé.

1
pezukero

Están ya los mineros haciendo el bujero?

choper

#7238 7 - 2 - 3 + 8 = 11

:scream:

1 1 respuesta
B

#7213 Julen es en realidad el primo dueño de la finca. Él mandó a quitar la piedra del pocero para que su yo de 2 años cayera y así no se viera afectada la línea temporal.

2
B

#7236 Marchando uno

#3062

SeventhCrown

#7237 vamos a ver en que queda todo esto, madre mía, es que es de película.

Erterlo

Esto es lo que pasa por ir por el mundo sin pedir licencias de obras....Ahora a apechugar.

1 respuesta
Sonos

Vuelven a mover la pilotadora.... espero que no vaya de nuevo al túnel.

1 respuesta
kadochnicov

#7233 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ritual-satanico-437897

legent

#7245 Entonces podemos entender que según tu suposición, el pago a la adminitración para una licencia, hubiera salvado a Julen?

1 respuesta
B

#7246 Donde va a ir si no?

2 respuestas
F-14TOMCAT

#7249 No joer no!!!!, otra corrección más no!

1 respuesta
paladyr

#7248 Hombre, pues si a lo mejor no se hubieran puesto a remover a lo loco because potatoes y lo hubiesen planificado, no hubiese acabado derivando en esta situación.

choper

#7238 :///

#7241 = 7 x 2 - 4 + 1 = 11

:fearful:

1 respuesta
B

#7250 Si, hay que darles tiempo a los de asuntos internos para preparar la trampa xD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#7253 El sopapo que me lleve, me lo llevo a gusto, pero hasta que no acabe todo, sigo queriendo pensar que ha sido un accidente con un cumulo enorme de circunstancias y errores

Sonos

#7249 a la M40 :), de momento la han dejado a un lado aparcada, veremos.

maliaradia

Este hilo casi que parece un chat

1 respuesta
flipan1

#7252 = 7x2=14-5=9+2=11 :scream_cat:

1 respuesta
F-14TOMCAT

Otra cosa, los tubos os dais cuenta de que van los colores alternados???, no tengo ni puñetera idea porqué, pero llevo días pensando el motivo por el que van alternados, claro, oscuro, claro, oscuro, claro, oscuro...

1 respuesta
choper

#7257 Oye no me asuste cabrón....

1 respuesta
B

#7256 Montas un chat y te crecen los enanos térmicos

#7258 Puede que sea una forma de medir la distancia que llevan, de un vistazo puedes contar 10 metros, o lo que mida cada sección

1 respuesta
Tema cerrado