Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
doJi

El padre tendría que tener cojones y contratar a un abagado enano para que nos lleve a todos a juicio, yo me declararía culpable señoría

Nacle

#7797 Y uno en que el niño haya muerto pero de tanto rezar lo hayan resucitado y ahora sea un zombie.

K

Pues los que os dedicáis a despotricar contra el efectivo deberíais vomitar un poco toda la prepotencia que os sobra.

1 1 respuesta
kroaton

El padre de Julen, el niño de dos años que se cayó a un pozo de 110 metros de profundidad y 23 centímetros de ancho en Totalán (Málaga) el pasado domingo 13 de enero, José Roselló, se ha manifestado sobre los mensajes que están circulando por las redes sociales sobre las circunstancias que enmarcaron la caída del pequeño. Según recoge Diario Sur, Roselló asegura va a "sacar fuerzas cuando pase todo esto" porque los autores de estos mensajes "tendrán que responder en un juzgado de todas las difamaciones y de la información falsa" que se está moviendo por las redes.

4 respuestas
xXxHarlockxX

#7804 Va a tener trabajo.

Louise

#7804 joder 23cm al final? xD

1
Erterlo

Cuando era un niño tenía un amigo con el cual siempre nos hacíamos putadas, una vez apareció en mi casa con un bote de nesquik (típico con tapa azul de metal o similar), el muy hijo de puta se había pegado un cuesco y justo lo había cerrado dentro, cuando me dio el bote y lo abrí me cagué de la peste.

Estaba pensando que se podría hacer los mismo, bajamos un bote de nesquil vacío hasta el fondo del pozo, lo cerramos, lo subimos, lo abrimos y lo olemos....Que huele a muerto, bueno, pues ya sabemos que el niño topo está moñeco y nos lo tomamos con calma, que no, bueno...entonces la cosa se complica.

W

Sobrevivir a la caída, tener la suerte de acabar en una zona con oxígeno y agua, aguantar 11 días sin comer, soportar el frío...y todo eso en un niño de 2 años, más delgado de lo normal, que no entiende la situación y no tiene ningún instinto de supervivencia.

Posibilidades de que este vivo? 0, 0000000000001%.

Aún nos deparan sorpresas, y casi con total seguridad no serán agradables.

Saludos.

1 1 respuesta
G4tts

Os imaginais que lo sacan vivo y todos aquí con el culo torcido? XDDDD

2 2 respuestas
Erterlo

#7804 Más de uno estará rezando para que le moderen los mensajes y que no se puedan ver .....:sweat_smile:

JuanAnthony

#7809 ojalá...

1
K

Espero que no les pase nada a los mineros

1 respuesta
Sasori

#7809
¿Es eso siquiera posible al día al que estamos? ¿No verdad? Quiero decir, sin comida o agua...

1 respuesta
nizku

#7812 Mineros y mineras

1 respuesta
G4tts

#7813 de ahí el culo torcido xD si yo también soy de los que cree que aquí huele a chamusquina y no hay niño o estaba muerto antes.

K

#7814 Son todos hombres, qué valientes.

1 respuesta
Alfombras

Madre mia, al final van a desmontar toda la montaña. Que aprovechen y conviertan ese suelo en urbanizable.

preguntitas

Sobretodo a los que son negros y negras

Nirfel

#7800 Hibernando lol.

Alfombras

Y si no hay niño al final, a quien va a denunciar el padre?

s0ny

cómo va la cosa? han entrado a picar ya?

S

#7800 Se te echaba de menos en él hilo xD

1 respuesta
nizku

#7816 Segun lasexta hay mineras de raza negra asi que creo que mientes.

1 respuesta
K

#7822 Oh, no sé si creerte...Te miro tímida.

#7823 Estamos hablando de los mineros asturianos Nizku.
A ver si centras tu cabecita

1 respuesta
nizku

#7824 Mineras asturianas de raza negra pues.

1 respuesta
K

#7825 Shsst, ponte serio que ya están excavando el túnel los mineros.
:eyes:

1 respuesta
XarevoK

#7826 Te se echaba de menos

1 respuesta
Nirfel

Los mineros tienen que bajar con equipo de oxígeno y aún hay gente que espera encontrarle vivo.

2 respuestas
K

#7827 Ays, me da vergüenza, no me eso digas...

#7828 Ya han bajado, están haciendo la pasarela.

choper

Kaleida di tu frase please

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales